¡Hola! En este episodio la Comuna del Laboratorio de Diversidades Afectivas nos platica sus experiencias sobre presentar y ser meta-amores. ¿Qué es ser meta-amores? ¿Existen formas de hacer vinculaciones de meta-amores menos solemnes? ¿La categoría de metaamores no supone una presión para con nosotrxs?
--------
49:52
Ep 2: ¿Amo al otro o lo que el otro me da?
¡Hola! En este episodio la Comuna del Laboratorio de Diversidades Afectivas nos platica sus reflexiones sobre cómo el sistema nos enseña a querer y ser queridos. Pone en la mesa las nuevas formas y afectaciones emocionales y sobre todo abre un espacio de contención donde se puede disentir del deber ser.
--------
51:06
Presentación: Beso de cuarenta
¡Hola!
Yo soy La Maliana y esto es Beso de Cuarenta. ¡Bienvenidx!
--------
0:29
Ep 1: ¿Quitar lo romántico de una relación quita la violencia?
¡Hola! En este episodio la comuna del Laboratorio de Diversidades afectivas nos cuenta sobre sus reflexiones a partir de las experiencias propias sobre el amor, la violencia, el romanticismo y otras formas de tejer redes.
¿Te quedas?
¡Hola! Yo soy La Maliana (@la_maliana) y esto es Beso de cuarenta.
Aquí encontrarás las pláticas que tengamos desde la comunidad Diversorelacional que nos reunimos en Telegram. Los temas que tocamos son dudas y cuestionamientos que las personas en relaciones no monógamas estamos teniendo, en la búsqueda de la construcción de espacios tiernos y amorosos para habitar con nosotrxs y lxs otrxs.
Estas pláticas y encuentros los tenemos cada quince días los domingos y es de libre participación, únete a nuestro telegram: "La chisma no monógama"