Marcos 7, 14-23
En aquel tiempo, Jesús llamó de nuevo a la gente y les dijo:"Escúchenme todos y entiéndanme. Nada que entre de fuera puedemanchar al hombre; lo que sí lo mancha es lo que sale dedentro".
Cuando entró en una casa para alejarse dela muchedumbre, los discípulos le preguntaron qué quería deciraquella parábola. Él les dijo: "¿Ustedes también sonincapaces de comprender? ¿No entienden que nada de lo que entra enel hombre desde afuera puede contaminarlo, porque no entra en sucorazón, sino en el vientre y después, sale del cuerpo?" Conestas palabras declaraba limpios todos los alimentos.
Luegoagregó: "Lo que sí mancha al hombre es lo que sale de dentro;porque del corazón del hombre salen las intenciones malas, lasfornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, lascodicias, las injusticias, los fraudes, el desenfreno, las envidias,la difamación, el orgullo y la frivolidad. Todas estas maldadessalen de dentro y manchan al hombre".
DONACIONES
Nuestracomunidad de MidaD se sostiene solo con lo que ustedes donen a estaobra de evangelización y formación espiritual.
1.-ZELLE Conaplicación en el teléfono o a través de su banco en línea aNombre de : Familias Unidas, email:
[email protected] 2.-PAYPAL:Ofrendacon tarjeta de débito o crédito o paypal, presionando el siguienteenlace:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KNMVR8EQ37N9W&source=url
3.VENMO: @midad
Losque prefieren mandar cheque o money order por correo pueden hacerloa: Misioneros Del Amor de Dios P.O. Box 1000 Anaheim CA 92815www.misionerosdelmordedios.org