¿Alguna vez has sentido que das mucho y recibes muy poco a cambio?
Que eres quien siempre está presente, quien ayuda, quien escucha, quien sostiene a los demás… pero cuando tú necesitas algo, parece que nadie está ahí.
Y entonces te preguntas:
”¿Por qué si doy tanto, no recibo lo mismo?”
Porque, no recibes lo que das, sino la energía con la que lo das.
Porque no es lo mismo dar desde la plenitud que dar desde la necesidad.
No es lo mismo amar desde la libertad que amar esperando ser elegida.
No es lo mismo ayudar desde el corazón que ayudar buscando aprobación.
En este episodio te invito a mirar más allá de tus acciones y descubrir desde qué lugar estás entregando tu tiempo, tu amor y tu energía. Tal vez la transformación que buscas no está en dar más, sino en cambiar la energía desde la que das.