Escucha el programa completo de Julia en la Onda con Julia Otero. Actualidad, entretenimiento y entrevistas todos los sábados y domingos de 8:00 a 12:00.
--------
4:02:01
--------
4:02:01
Julia en la onda 05/07/2025
Escucha el programa completo de Julia en la Onda con Julia Otero. Actualidad, entretenimiento y entrevistas todos los sábados y domingos de 8:00 a 12:00.
--------
2:53:21
--------
2:53:21
Jesús Bastante presenta su última novela, 'El aprendiz de Gaudí'
El periodista Jesús Bastante ha presentado en Julia en la Onda su última novela: El aprendiz de Gaudí, un libro en el que cuenta la historia de un joven que se crio al lado de uno de los arquitectos más famosos del mundo y cuenta como fue el proceso de construcción de su obra más emblemática: La Sagrada Familia de Barcelona.
--------
20:44
--------
20:44
Territorio comanche 06/07/2025
Núria Torreblanca, Miqui Otero y Santi Segurola han cerrado la última hora del programa contando los temas culturales, cinematográficos y musicales más sorprendentes de la semana. Entre ellos, los 50 años de la película Tiburón, un largometraje que inauguró un nuevo género cinematográfico muy popular en verano: las películas con bicho.
--------
53:19
--------
53:19
La telesfera con Borja Terán 06/07/2025
El periodista especialista en televisión Borja Terán cuenta cada sábado los temas más destacados de la pequeña pantalla. Esta semana ha celebrado, entre otros muchos temas, el regreso de El Gran Prix a TVE, el Premio Nacional de Televisión que ha recibido el presentador Jordi Hurtado y los 40 años del programa Si lo sé no vengo.