El aprendizaje que dejó Valeria Márquez y una verdad sobre los ángeles
En este podcast platiqué sobre el aprendizaje que dejó Valeria Márquez, una observación sobre los ángeles y los pormenores de su invocación, así como del futuro del papado de León XIV y mis reflexiones sobre la nueva etapa que estoy viviendo.
--------
20:12
--------
20:12
Una limpieza sencilla para comenzar a manifestar
En este episodio platico sobre la escencia de una buena limpia, sencilla, que todos pueden hacer. Luego ya se puede combinar con cosas más elaboradas pero aquí dejo una reflexión.
--------
17:16
--------
17:16
Retomé el control de mi cuerpo y me enfermé
En este episodio de mi podcast XIII platiqué sobre mi decisión de recuperar el control de mi cuerpo y sobre como esto es parte de lo espiritual. También hablé un poco sobre la serie The Bear y de como el alcoholismo de la familia del protagonista me había hecho recordar temas de mi historia personal.
--------
12:55
--------
12:55
Aprendiendo a dejar ir y por qué dejé La Saga
En este episodio platico sobre mi decisión de salirme de La saga y de lo importante que es soltar algo que no te está haciendo bien. #soltar #dejarir #crecimientopersonal Visiten mi página web: Faustoponce.com
--------
20:12
--------
20:12
¿Cómo funciona la Ley de la atracción y la manifestación?
En este episodio platico sobre cómo funciona la Ley de la atracción y la manifestación, y algunos errores.
Espacio donde Fausto Ponce estará platicando sobre diversas historias relacionadas con el mundo de la psicología, filosofía, y el misticismo, temas que se relación con la transformación personal.