Aun haciendo todo “bien”, las circunstancias se vuelven más grandes que nosotros.El miedo nos invade, nos hace dudar de nuestra seguridad y nos revela en qué estamos confiando realmente.Muchos corren hacia cosas que prometen seguridad — dinero, control, relaciones, distracciones — pero nada puede sostener un alma.En Mateo 14:28-33 Jesús es suficiente: incluso cuando nos sentimos hundidos, Él nos rescata, nos sostiene y nos revela quién es Él en medio del caos.
--------
35:56
--------
35:56
Más que escuchar: dejar que la Palabra crezca - Mateo 13:18–23
Muchos de nosotros escuchamos la Palabra de Dios cada semana.Leemos la Biblia, cantamos, servimos… y sin embargo, a veces no vemos fruto. Seguimos luchando con los mismos temores, los mismos pecados, las mismas dudas. Nos preguntamos: “¿Por qué otros crecen en su fe y yo no?”En Mateo 13:19-23, Jesús nos muestra que Él mismo es el sembrador que siembra generosamente, aun sabiendo que no todos responderán igual.Pero también nos enseña que Él puede transformar el terreno.
--------
44:41
--------
44:41
Amar a Jesús Más que a Mi Familia - Mateo 10:34-39
Jesús nos llama a amarlo sobre todo, incluso más que nuestra familia, y a seguirlo aunque implique perderlo todo. Mateo 10:34-39
--------
48:23
--------
48:23
No Te Dejes Engañar - Mateo 7: 15-23
Hoy tenemos acceso a muchas voces. Jesús nos llama a discernir entre la verdad y lo falso. Mateo 7:15-23
--------
41:07
--------
41:07
Tesoros en el Cielo, Mateo 6:19-24
Jesús nos llama a buscar tesoros que no se pierden, tesoros eternos que transforman nuestro corazón. Si examinamos como usas el dinero, que nos diría sobre tus prioridades? A través de Mateo 6:19-24, exploraremos cómo nuestra visión y nuestras decisiones revelan a quién realmente servimos y cómo Cristo nos ofrece seguridad y paz verdaderas.
Sigue a Jesús en familia!
Soma Querétaro es una iglesia cristiana que se reúne en Juriquilla, Querétaro.
Acompáñanos todos los Domingos a adorar y celebrar al Rey Jesús. Juntos aprenderemos de la Palabra de Dios para ser animados a servirnos los unos a los otros. Empoderados por el Espíritu Santo, somos embajadores del Reino de los Cielos para mostrar y compartir el Evangelio con nuestra ciudad.