Hoy tenemos acceso a muchas voces. Jesús nos llama a discernir entre la verdad y lo falso. Mateo 7:15-23
--------
41:07
--------
41:07
Tesoros en el Cielo, Mateo 6:19-24
Jesús nos llama a buscar tesoros que no se pierden, tesoros eternos que transforman nuestro corazón. Si examinamos como usas el dinero, que nos diría sobre tus prioridades? A través de Mateo 6:19-24, exploraremos cómo nuestra visión y nuestras decisiones revelan a quién realmente servimos y cómo Cristo nos ofrece seguridad y paz verdaderas.
--------
44:41
--------
44:41
Guiados por el Espíritu, firmes en la Palabra con los ojos en Cristo - Mateo 1:1-11
Todos enfrentamos tentaciones. En la escuela, en el trabajo, en casa, en nuestras relaciones.A menudo tratamos de resistir con pura fuerza de voluntad… y fallamos. Y cuando caemos, sentimos vergüenza, culpa, o incluso que Dios nos ha abandonado.¿Cómo podemos vencer de verdad la tentación y caminar en obediencia?Jesús mismo enfrentó al tentador en el desierto. Y en su victoria vemos tanto nuestro modelo como nuestra esperanza.
--------
35:45
--------
35:45
Cada quien da cuentas, pero Cristo tomó las tuyas
La justicia de Dios no castiga indiscriminadamente: cada uno es responsable por su propio pecado, y al mismo tiempo, Cristo cargó personalmente con nuestra culpa.Deuteronomio 24:16
--------
29:55
--------
29:55
Dios Pelea Por Nosotros- Deuteronomio 20:1-9
¿alguna vez han sentido que están frente a una batalla imposible de ganar?Israel también enfrentaba batallas. Cuando iban a entrar a la tierra prometida, Dios sabía que ellos verían ejércitos más grandes, más caballos, más carros de guerra. Y su primera reacción sería miedo. Igual que nosotros cuando vemos todo lo que tenemos encima.No es tu fuerza la que asegura la victoria, sino la presencia del Dios que pelea por ti.Pasajes Deuteronomio 20:1-9Juan 16:33
Sigue a Jesús en familia!
Soma Querétaro es una iglesia cristiana que se reúne en Juriquilla, Querétaro.
Acompáñanos todos los Domingos a adorar y celebrar al Rey Jesús. Juntos aprenderemos de la Palabra de Dios para ser animados a servirnos los unos a los otros. Empoderados por el Espíritu Santo, somos embajadores del Reino de los Cielos para mostrar y compartir el Evangelio con nuestra ciudad.