Acompaña al pastor Rick en la segunda parte de su enseñanza sobre cómo podemos desarrollar un corazón como el de Jesús. Hay cuatro cosas que necesitamos aprender a hacer: Preocuparnos por lo que a Jesús le importa, ser indiferentes a lo que a Jesús le es indiferente, enojarnos por lo que Jesús se enoja, y sacrificarnos como Jesús se sacrificó. Descubre cómo esto te llevará a una fe activa.
--------
Cultivando un corazón como el de Jesús - Parte 1
¿Cómo puedes desarrollar un corazón como el de Jesús? Necesitas hacer cuatro cosas: Preocuparte por lo que a Jesús le importa, ser indiferente con lo que Jesús es indiferente, enojarte por lo que Jesús se enoja, y sacrificarte como Jesús se sacrificó. Acompaña al pastor Rick en esta lección bíblica sobre cómo tener una fe activa.
--------
Cómo Jesús manejó el estrés - Parte 4
Acompaña al pastor Rick en la cuarta parte de su enseñanza sobre lo que Jesús nos mostró acerca de cómo manejar el estrés: Saber quién eres, saber para qué vives, conocer tu llamado, enfocarte en lo que más importa, escuchar a Dios, unirte a un grupo pequeño y tomar tiempo para relajarte.
--------
Cómo Jesús manejó el estrés - Parte 3
Acompaña al pastor Rick en la tercera parte de su enseñanza sobre lo que Jesús nos mostró sobre el manejo del estrés: Saber quién eres, saber para qué vives, conocer tu llamado, enfocarte en lo que más importa, escuchar a Dios, unirte a un grupo pequeño y tomar tiempo para relajarte.
--------
Cómo Jesús manejó el estrés - Parte 2
Acompaña al pastor Rick en la segunda parte de su enseñanza sobre lo que Jesús nos mostró sobre el manejo del estrés: Saber quién eres, saber para qué vives, conocer tu llamado, enfocarte en lo que más importa, escuchar a Dios, unirte a un grupo pequeño y tomar tiempo para relajarte.