Continuando la saga De la Iglesia, les traemos un poco mas a fondo de lo que trata la llamada "iglesia contraria" la Iglesia de Satán.
--------
1:18:42
Saga 2 - La Iglesia
En la segunda saga de esta temporada, les traemos a " La Iglesia" con varios temas e historias que nos traen más dudas, herejía, pecados y preguntas.
--------
49:52
Saga 1-3
Las Islas esconden mucho mas de lo que podemos observarlas a simple vista. Los misterios son algo en común en estas junto con algunas desapariciones misteriosas, como la isla de Roanoke, o el caso de la isla de Clipperton.
--------
1:22:39
Saga 1 - 2
En esta segunda entrega de la primer saga, contamos uno de los grandes misterios modernos, que claro tiene que ver con islas.
--------
1:06:25
Saga 1-1
Empezamos la nueva temporada con esta nueva modalidad de episodios en pequeñas sagas donde estaremos hablando en un tema en común durante 3 Episodios. Relatos & Relajo mantendrá el misterio durante los nuevos episodios dónde solo se sabrá del tema al escucharnos. Una pista, hablamos de Islas.
Iván y Alfredo, son dos amigos de Tijuana, Baja California, México, donde cada viernes relatarán historias de temas paranormales, actuales, ácidos o bizarros, dando su punto de vista que nadie les pidió.