En este episodio, Engel, Vega y Coreallan están en micrófonos para una charla relajada donde respondemos a la comunidad y compartimos nuestras opiniones sobre dos producciones que han dado mucho de qué hablar.
Leyendo comentarios:
Leemos y reaccionamos a algunos de los mensajes que nos dejaron en episodios anteriores.
Reseñas del episodio:
Euphoria: analizamos la serie, sus personajes, su impacto y qué nos pareció.
Obsesión: nuestra opinión sobre esta producción, sus aciertos, sus fallas y si realmente vale la pena verla.
Análisis directo, cotorreo y comentarios sin filtro al estilo Los Inmamables.
Escúchalo ahora y únete a la conversación.
#podcast #LosInmamables #Euphoria #Obsesión #Series #Reseñas