(1 Reyes 19:15 LBLA).Te invitamos a suscribirte a nuestro canal y disfrutar de mensajes, enseñanzas y momentos especiales que edifican tu vida.👉 Encuentra predicaciones, reflexiones y contenidos preparados para bendecirte y acercarte más a Dios.🔔 Suscríbete, activa la campanita y comparte con tus amigos y familia.Visítanos aquí: YouTube.com/@mireatx
--------
1:05:34
--------
1:05:34
La espada de los Ungidos
(1 Reyes 19:15 LBLA)Te invitamos a suscribirte a nuestro canal y disfrutar de mensajes, enseñanzas y momentos especiales que edifican tu vida.👉 Encuentra predicaciones, reflexiones y contenidos preparados para bendecirte y acercarte más a Dios.🔔 Suscríbete, activa la campanita y comparte con tus amigos y familia. Visítanos aquí: YouTube.com/@mireatx
--------
1:07:05
--------
1:07:05
La fe que vence al mundo
(1 Juan 5:4 LBLA).Visítanos aquí: YouTube.com/@mireatx
--------
52:03
--------
52:03
Las derrotas de Nuestros valles
Entonces Judá fue con Simeón su hermano, y derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat, y la destruyeron por completo. Por eso pusieron por nombre a la ciudad, Horma. Y Judá tomó a Gaza con su territorio, a Ascalón con su territorio y a Ecrón con su territorio. El SEÑOR estaba con Judá, que tomó posesión de la región montañosa, pero no pudo expulsar a los habitantes del valle porque éstos tenían carros de hierro. (Jueces 1:17-19 LBLA)
--------
40:40
--------
40:40
los primeros frutos de la viña de la amada
El viento sopla entre los montes… y en la distancia, una voz rompe el silencio: es la voz de tu Amado.Él Te llama… no para que te quedes donde estás, sino para que salgas, para que lo sigas.En el capítulo número 2, la historia cambia… porque es aquí donde el amor vence la comodidad, y el alma corre al encuentro de su Señor.
En el año 1992 el Pastor Marco Tulio Noriega y su esposa Rina, llegaron a la cuidad de Austin, obedeciendo a la visión y llamamiento que Dios les dio, esto era el establecer un lugar de reunión para que el pueblo de Dios pudiera adorarle y alabarle en espíritu y en verdad, sin moldes ni tradiciones humanas, sino donde el Espíritu de Dios tomara el control de las reuniones, y donde se predicara y enseñara la palabra de Dios (La Biblia), sin compromisos de ninguna clase, ni ningún interés personal, sino solamente predicar a Jesucristo, pues Él es el único Camino, la Verdad y la Vida.