10 episodios
- En este episodio entrevistamos a Eduardo Espinoza de la agencia Tipos Libres (Querétaro), donde nos platica sobre cómo los diseñadores deben cambiar su forma de pensar y de actuar para realmente poder vivir bien de esta profesión.
¡Imperdible!
Aquí el sitio de su estudio: http://www.tiposlibres.com - Continuamos platicando de los retos los que se enfrentan las universidades, públicas y privadas, con el surgimiento de un enorme cantidad de recursos en internet para aprender; y cómo debería ser la educación del futuro, sobre todo en el área de la enseñanza del diseño.
- Es muy importante dentro de la enseñanza del Diseño las herramientas y habilidades que permitan a los egresados crear y generar propuestas gráficas. Si, pero la Historia y las teorías derivadas de años de evolución "diseñística" también son parte fundamental de lo que un diseñador era en el morral.
Más podcasts de Arte
Podcasts a la moda de Arte
Acerca de Metele Mas Diseño
Tres masters en diferentes áreas del Diseño Gráfico se juntan a charlar sobre temas de procesos, innovación y educación en esta área.
Sitio web del podcastEscucha Metele Mas Diseño, THEMOVE y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Metele Mas Diseño
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
































