PodcastsDeportesLOS CACHIRULES presentado por KirolTV

LOS CACHIRULES presentado por KirolTV

KirolTV
LOS CACHIRULES presentado por KirolTV
Último episodio

152 episodios

  • LOS CACHIRULES presentado por KirolTV

    T7E16 | Al Llamado

    04/06/2026 | 1 h 6 min
    México presentó la lista definitiva para la Copa del Mundo de Norteamérica 2026 y ya conocemos a los 26 jugadores que intentarán hacer historia en casa.
    En este episodio hablamos de la convocatoria, de los nombres esperados, de los que se quedaron en el camino y de una lista que, para sorpresa de muchos, generó más consensos que polémicas.
    También comentamos el video de presentación, los dorsales, la canción de Julieta Venegas, el último ensayo ante Serbia y el ambiente que ya se vive a días de la inauguración.
  • LOS CACHIRULES presentado por KirolTV

    T7E15 | La Decimáquina

    28/05/2026 | 1 h 13 min
    Cruz Azul es campeón.
    La Máquina levantó su décimo título venciendo a los Pumas de Efraín Juárez en una final emotiva, intensa y protagonizada por dos equipos que le dieron una buena historia al fútbol mexicano.
    En este episodio hablamos del campeón en todas sus aristas: el torneo, el camino, el cambio de entrenador, la salida de Larcamón, la llegada de Huiqui, los hombres de la décima… y la reivindicación de Carlos Rodolfo Rotondi, que pasó de cargar con finales perdidas a marcar el gol del campeonato.
    También: la Selección Mexicana, la convocatoria y las dudas alrededor de Santiago Giménez.
  • LOS CACHIRULES presentado por KirolTV

    T7E14 | The Arsenal

    20/05/2026 | 1 h 1 min
    Veintidós años después… Arsenal volvió a ser campeón de Inglaterra. Título 14. Episodio 14. El 14 de Henry... el 14 de Gyökeres
    Los Gunners derrotaron al Manchester City, sobrevivieron a meses de “helarsenal”, “pecharsenal” y profecías de derrumbe… y obligaron a muchos a tragarse sus palabras.
    Pero la reacción ha sido curiosa: molestia, resistencia y cuestionamientos hacia un campeón que, aparentemente, tenía prohibido ganar.
    ¿Arteta cumplió la misión?
    ¿Por qué tanta gente parece incómoda con la victoria del Arsenal?
    Además hablamos de la final del fútbol mexicano entre Pumas y Cruz Azul, con dos técnicos mexicanos jóvenes al mando, Joel Huiqui, la Huiquipedia… y Efraín “Efraistóteles” Juárez.
  • LOS CACHIRULES presentado por KirolTV

    T7E13 | Depre Lista

    14/05/2026 | 52 min
    La Selección Mexicana presentó su prelista de 55 jugadores para la Copa del Mundo… y la lista dice más de lo que parece.
    Sí, ahí están los 20 o 23 nombres que difícilmente se pueden discutir. Pero después empieza el problema: jugadores que nunca han estado realmente en la órbita de la selección, más de una decena sin un solo partido con el equipo mayor y una sensación incómoda rumbo al Mundial.
    México puede juntar 55 nombres.
    Pero eso no significa que tenga 55 jugadores mundialistas.
    Ni 50. Ni 40. Ni quizá 30.
    También recordamos el caso de River en la pandemia, cuando Marcelo Gallardo decidió no llenar la lista de buena fe de Libertadores (que bien) y terminó jugando con Enzo Pérez de arquero ante Independiente de Santa Fé (que mal)... y ganó (ya puedo irme?)
    Un episodio sobre la justicia deportiva, merecimiento y que tan benéfico es que te convoquen porque sobraban lugares.
  • LOS CACHIRULES presentado por KirolTV

    T7E12 | Sin guion

    08/05/2026 | 1 h 19 min
    Después de dos semanas sin grabar… había demasiado de qué hablar: El álbum Panini. Atlante regresando a Primera División entre polémica. La Premier League entrando en definición. Arsenal como primer finalista de Champions.

    También hablamos de la lista de la Selección Mexicana, la discusión alrededor de los jugadores de Toluca en Concacaf y una liguilla completamente caótica: América y Pumas empataron a tres, Tigres venció a Chivas, Toluca cayó ante Pachuca y Atlas perdió ante Cruz Azul.

    Y sí… también volvió la maldición de Koldo.

    Un episodio sin orden, sin estructura… y probablemente por eso mismo, muy entretenido.
Más podcasts de Deportes
Acerca de LOS CACHIRULES presentado por KirolTV
Muchos grupos de amigos que creen saber de fútbol decidieron iniciar un podcast, solo para terminar soltando las opiniones más estúpidas y francamente ignorantes. Nosotros somos uno de esos grupos. Hablamos de fútbol mexicano e internacional de forma necia y con muy mala dicción.
Sitio web del podcast

Escucha LOS CACHIRULES presentado por KirolTV, La Perrada y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app