Saltar al contenido
Radio Logo
PodcastsMúsicaJessie en Exa

Jessie en Exa

MVS Radio
Jessie en Exa
Último episodio

5000 episodios

  • Jessie en Exa

    27/10 Programa completo - Entrevista con Majo Aguilar

    27/10/2026 | 1 h 16 min
    Está con nosotros en entrevista Majo Aguilar.
    Además, nuestro gran equipo de colaboradores: Gil Barrera con espectáculos, Poncho Vera con los deportes, Cathy Calderón y Pontón con tecnología.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Jessie en Exa

    Entrevista con Majo Aguilar - 27 Octubre 26

    27/10/2026 | 31 min
    La cantautora colombiana Shaira visita la cabina para celebrar 15 años de trayectoria, presentar su nuevo EP Cambio de piel e interpretar en acústico, compartiendo las historias de desamor detrás de sus canciones, su gusto por el mariachi y su postura en defensa del talento en vivo.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Jessie en Exa

    El Chisme del Día con Gil Barrera - 27 Octubre 26

    27/10/2026 | 9 min
    El Chisme del Día con Gil Barrera: tu dosis diaria de entretenimiento donde te contamos los últimos chismes, noticias y momentos más jugosos del mundo del espectáculo — música, conciertos, televisión y mucho más.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Jessie en Exa

    26/10 Programa completo - Entrevista con DePol

    26/10/2026 | 57 min
    Está con nosotros en entrevista DePol.
    Además, nuestro gran equipo de colaboradores: Gil Barrera con espectáculos, Poncho Vera con los deportes, Mario Rebolledo y Rosa Concha.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Jessie en Exa

    Entrevista con DePol - 26 Octubre 26

    26/10/2026 | 18 min
    El cantautor barcelonés DePol visita por primera vez México y plática Een EXA FM sobre sus inicios autodidactas en la música, su proceso de composición y sus mayores influencias del pop rock.
    ¡No se lo pierdan!
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
Más podcasts de Música
Acerca de Jessie en Exa
¡Prepara tus mañanas para comenzar el día de la mejor forma con Jessie Cervantes en Exa FM 104.9! Acompáñanos de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 AM para disfrutar de cuatro horas llenas de optimismo, alegría, diversión e información. En este podcast, Jessie te ofrece lo mejor en entretenimiento, sexualidad, música, desarrollo humano, moda, tecnología y humor. En cada episodio, te mantendrás actualizado con entrevistas exclusivas a los artistas del momento, así como acústicos emocionantes que sin duda, cambiarán tu mañana. Únete a Jessie y el mejor equipo de colaboradores mientras exploramos temas interesantes y compartimos la música más actual. No pierdas la oportunidad de sintonizar Exa FM para seguir lo más interesante de la radio con Jessie Cervantes. Suscríbete ahora y asegúrate de no perderte ni un solo episodio de este podcast que te dará la dosis diaria de energía y buen humor para enfrentar cada día.
Sitio web del podcast

Escucha Jessie en Exa, Resident by Hernan Cattaneo y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Jessie en Exa: Podcasts del grupo