PodcastsMúsicaJessie en Exa

Jessie en Exa

MVS Radio
Jessie en Exa
Último episodio

4901 episodios

  • Jessie en Exa

    25/05 Programa completo - Entrevista con Leire Martínez

    25/05/2026 | 1 h 12 min
    Está con nosotros en entrevista Leire Martínez.
    Además, nuestro gran equipo de colaboradores: Gil Barrera con espectáculos, Poncho Vera con los deportes, Salud, y Mónica Mandujano.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Jessie en Exa

    Entrevista con Leire Martínez

    25/05/2026 | 26 min
    Jessie Cervantes platica en exclusiva con la talentosa Laire Martínez. Prepárate para una charla íntima, revelaciones especiales y un momento único: ¡Laire se adueña de la cabina de EXA FM para tocar sus canciones totalmente en vivo!
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Jessie en Exa

    El Mundo de Poncho Vera

    25/05/2026 | 9 min
    Acompaña a Poncho Vera en un análisis profundo y dinámico sobre los acontecimientos más importantes del mundo deportivo.
    Desde los resultados de último momento hasta las historias que marcan la agenda, obtén la información más relevante con un estilo único y profesional.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Jessie en Exa

    El Chisme del Día con Gil Barrera

    25/05/2026 | 5 min
    El Chisme del Día con Gil Barrera: tu dosis diaria de entretenimiento donde te contamos los últimos chismes, noticias y momentos más jugosos del mundo del espectáculo — música, conciertos, televisión y mucho más.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Jessie en Exa

    22/05 Programa completo - Entrevista con Kabah

    22/05/2026 | 1 h 2 min
    Está con nosotros en entrevista Kabah.
    Además, nuestro gran equipo de colaboradores: Gil Barrera con espectáculos, Poncho Vera con los deportes y Ale Rey con recomendaciones de cine.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
Más podcasts de Música
Acerca de Jessie en Exa
¡Prepara tus mañanas para comenzar el día de la mejor forma con Jessie Cervantes en Exa FM 104.9! Acompáñanos de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 AM para disfrutar de cuatro horas llenas de optimismo, alegría, diversión e información. En este podcast, Jessie te ofrece lo mejor en entretenimiento, sexualidad, música, desarrollo humano, moda, tecnología y humor. En cada episodio, te mantendrás actualizado con entrevistas exclusivas a los artistas del momento, así como acústicos emocionantes que sin duda, cambiarán tu mañana. Únete a Jessie y el mejor equipo de colaboradores mientras exploramos temas interesantes y compartimos la música más actual. No pierdas la oportunidad de sintonizar Exa FM para seguir lo más interesante de la radio con Jessie Cervantes. Suscríbete ahora y asegúrate de no perderte ni un solo episodio de este podcast que te dará la dosis diaria de energía y buen humor para enfrentar cada día.
Sitio web del podcast

Escucha Jessie en Exa, SongBook y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Jessie en Exa: Podcasts del grupo