Te invito a conocer a quienes le dieron vida al reino herbal, espero que lo disfrutes.
--------
15:08
--------
15:08
Cerridwen
Te invito a conocer a la Diosa Cerridwen, la Diosa guardiana del caldero, la primera dama del lago, la Diosa primordial.Espero que lo disfrutes
--------
16:45
--------
16:45
Avalon
Te invito a descubrir conmigo la isla de Avalon.Este texto está basado en el texto de La Creación de Kathy Jones y está escrito por Melisa Mozzati. La Ilustración es de Carolyn Hillyer
--------
25:18
--------
25:18
Cailleach
Te invito a conocer a Cailleach la Diosa del invierno.Agradezco la colaboración de Melisa Mozzati creadora de este hermoso texto.
Soy Eréndira de Rincón, soy sacerdotisa de la Diosa en las tradiciones de stregheria y Avaloniana.
La meditación y visualización son básicas en el trabajo mágico y por ello decidí crear este podcast que se llama Meditando con la Diosa, en el que te quiero compartir las meditaciones que he diseñado para trabajar en mis formaciones y con diferentes Diosas, con el propósito de acercar a quienes quieran descubrir la energía de la Diosa en ellos, si quieres conocer más de mi visita mi página ereshkigaleren.com o sígueme en Instagram.