Con este episodio, la primera temporada de Desde La Vibra llega a su fin y que mejor tema que hablar de la importancia de la salud mental, aquí trato de normalizar las idas a terapia abriendo un espacio seguro para quienes tienen problemas y los tabúes sobre este tema no le permiten exteriorizar para poder avanzar.
Gracias por escucharme y recuerda que puedes volver a este espacio a escuchar el episodio que desees cada ves que tengas dudas sobre algún tema que yo haya tocado.
Se despide por ahora, Nelson Osorio.
--------
15:26
14. Estoy preparado (vibrando con una nueva relación)
En este episodio hablamos de los espacios que debemos permitirnos entre una relación y otra para poder estar al 100% y así entregar la mejor versión de nosotros mismos.
--------
13:14
13. 26 Lecciones para celebrar mis 26 años (vibrando con mi cumpleaños)
En el episodio de hoy celebramos mi cumpleaños con 26 lecciones de vida aprendidas en ese tiempo, celebren conmigo.
--------
16:16
12. Energías (vibrando con mi sexualidad)
Este es el capítulo más personal que he hecho y me siento en paz hablando de este tema tan importante como es mi sexualidad, en el hablo de cómo hice las pases con eso y cómo aprendí que no le debo dar prioridad a lo que pueden de mi sino de cómo me siento yo siendo lo que soy.
--------
11:00
11. Amistad (vibrando con mis amigos)
Un amigo es esa persona con la que puedes reír y llorar, a quien puedes contarle tus problemas y tal vez no los pueda solucionar pero si te asegura que no vas a tener que pasar por eso solo, en este capítulo hablamos de las amistades y lo valioso que son para nuestra vida.
Desde La Vibra nace con la genuina intención de traer al micrófono temas que me han permitido aprender muchas cosas y a su vez puedo compartir con otros. Un espacio donde mis anécdotas y aprendizajes serán de todos, será el lugar para el deleite, el conocimiento y la entrega.
Hablaremos cada semana de temas cómo publicidad, gastronomía y porque no, experiencias que me han llevado a vivir una vida full de positive vibes, que sin duda alguna te llegarán justo al alma.