Galli y Álvarez por los resultados de la ENUSC y la Unidad de Fomento
En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela y Kike Mujica conversaron con los columnistas Juan Francisco Galli y Allan Álvarez sobre los resultados de la última Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC). Además, comentaron para qué sirve la Unidad de Fomento (UF).
--------
48:10
--------
48:10
Vial y Comandari por los problemas en los controles policiales de Carabineros y la manipulación con fines económicos
En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela conversó con las columnistas Andrea Vial y Paula Comandari sobre el informe de Contraloría que dio cuenta de irregularidades en los controles policiales de Carabineros. Además, comentaron cómo se pasa de la desinformación con fines políticos a la manipulación con fines económicos.
--------
44:41
--------
44:41
Cavallo y Araos por el dilema en las derechas y el debate por las sanciones en el voto obligatorio
En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela y Kike Mujica conversaron con los columnistas Ascanio Cavallo y Josefina Araos sobre el dilema en las derechas, a propósito del pacto “Derecha Unida”. Además, comentaron la discusión en torno a las sanciones en el voto obligatorio.
--------
43:23
--------
43:23
Álvarez y García por la demanda interna y el debate por el voto obligatorio migrante
En una nueva edición de Página 13, Kike Mujica conversó con los columnistas Allan Álvarez y Emilia García sobre la demanda interna en un contexto económico complejo. Además, comentaron el debate por la obligatoriedad del voto migrante.
--------
46:24
--------
46:24
Escobar y Valdivieso por los efectos de la IA en el cerebro y la derecha con la que se identifica la población
En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela y Kike Mujica conversaron con los columnistas Paula Escobar y Cristián Valdivieso quienes se preguntaron por qué la inteligencia artificial (IA) está volviendo a la gente más tontos. Además, comentaron con qué tipo de derechas se identifica más la población en Chile.
En Tele13 Radio, cerramos el día con una conversación pausada y profunda con los analistas más destacados de nuestro país y la conducción de Iván Valenzuela.