Too Funk To Stop

Too Funk to Stop
Too Funk To Stop
Último episodio

57 episodios

  • Too Funk To Stop

    Marty Supreme y La Única Opción: Obras Maestras del Cine de Autor

    23/1/2026 | 1 h 40 min
    En este episodio de Too Funk To Stop comentamos La Única Opción, el nuevo thriller de Park Chan-wook, y por qué vuelve a incomodar desde lo moral y lo emocional.

    Hablamos también de Marty Supreme, la película de Josh Safdie que retrata la obsesión por ganar y el desgaste que viene con el éxito. 

    Además, analizamos Exterminio: El Templo de Huesos, una propuesta de horror que mezcla rituales, arqueología y violencia, y nos detenemos en el  video de Radiohead dirigido por Paul Thomas Anderson.

    Un episodio para hablar de cine que arriesga, incomoda y genera conversación.

    #MartySupreme #ParkChanWook #PodcastDeCine  #TooFunkToStop #JoshSafdie #CineDeAutor #Cine2025 #ExterminioElTemploDeHuesos  #Radiohead #PaulThomasAnderson #EstrenosDeCine #CineActual
  • Too Funk To Stop

    Sinners y Sueño de Trenes, joyas que no te deben perder.

    20/1/2026 | 1 h 12 min
    En este episodio de Too Funk To Stop hablamos de Sueño de trenes, una película contemplativa sobre memoria, pérdida y el paso del tiempo; analizamos Sinners, el regreso de Ryan Coogler al cine más oscuro y personal y cerramos el episodio con El Beso de la Mujer Araña, analizando su nueva adaptación cinematográfica.

    Un episodio donde el terror, el drama y el cine de autor.
  • Too Funk To Stop

    Las favoritas para ganar en los Premios Oscars 2026 y lo maravilloso de Sentimental Value

    12/1/2026 | 1 h 32 min
    En este episodio de Too Funk To Stop analizamos las favoritas rumbo a los Premios Oscar 2026, hablamos de  Sentimental Value y también hablamos del final de Stranger Things, revisamos Wake Up Dead Man y cerramos con el clásico Clue (1985).
  • Too Funk To Stop

    Zootopia 2 y Stranger Things 5

    08/12/2025 | 1 h 36 min
    En este episodio de Too Funk To Stop arrancamos con A House of Dynamite, el regreso explosivo de Kathryn Bigelow al thriller político. 

    Después nos sumergimos en el fenómeno mundial de Zootopia 2, una secuela que está redefiniendo lo que puede lograr la animación moderna.

    Hablamos también del impacto cultural y narrativo de Stranger Things, luego nos vamos al terreno de la acción extrema con Sisu: Camino a la venganza, una secuela brutal que eleva la fórmula del cine ultraviolento. 

    Y cerramos con Crepúsculo: Amanecer Parte 1, una película tan mala que es divertid.

    Un episodio repleto de análisis, referencias y mucho cine: desde blockbusters colosales hasta fenómenos culturales.
  • Too Funk To Stop

    ¿Wicked necesitaba DOS películas? y el terror que fue ver Tormento 🫤

    03/12/2025 | 1 h 9 min
    En este episodio debatimos el terror psicológico de Tormento, el fenómeno viral detrás de Shelby Oaks, y la gran pregunta de la semana: ¿realmente necesitábamos dos películas de Wicked? Además, revisamos Crepúsculo: Eclipse y los datos más inútiles sobre esta saga.

Más podcasts de Cine y Televisión

Acerca de Too Funk To Stop

Música, libros, cine, series y mucho Funk, en este podcast mexicano creado por una bola de intensos y apasionados de la cultura pop.
Sitio web del podcast

Escucha Too Funk To Stop, La Entrevista con Yordi Rosado y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v8.3.1 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 2/2/2026 - 4:24:15 AM