En los momentos de dolor y desesperanza, Jesús se acerca a nosotros con amor y nos dice: "No llores". En este episodio de Viviendo con Propósito, reflexionamos sobre Lucas 7:13 y el encuentro de Jesús con una mujer que había perdido toda esperanza.
--------
4:45
--------
4:45
Llamadas a vivir en comunión (1 Corintios 1:9)
Dios nos ha llamado a una vida de comunión con Él y con los demás. En este episodio de Viviendo con Propósito, reflexionamos sobre 1 Corintios 1:9.
--------
2:42
--------
2:42
Administra y bendice con lo que tienes (Lucas 9:16)
En este episodio de Viviendo con Propósito, exploramos la enseñanza de Lucas 9:16, donde Jesús toma lo poco que hay disponible, lo bendice y lo multiplica.
--------
4:41
--------
4:41
Irreprensible (1 Corintios 1:8)
En este episodio de Viviendo con Propósito, nos centramos en 1 Corintios 1:8, un versículo que nos habla sobre cómo, a través de Cristo, podemos ser irreprensibles.
--------
2:59
--------
2:59
El gen de Dios (Exodo 20:5-6)
En este episodio de Viviendo con Propósito, exploramos un tema poderoso basado en Éxodo 20:5-6.
"Viviendo con Propósito" es un podcast inspirador presentado por dos hermanas apasionadas por compartir fe. Cada episodio ofrece un devocional diario diseñados para fortalecer tu espíritu, reflexionar sobre la vida y ayudarte a vivir con intención. ¡Escúchanos y transforma tu perspectiva diaria!