En este episodio te comparto lo que a mí me ha ayudado a despedir mis años desde un lugar más honesto y más mío: cómo revisar lo que viví sin juicio, cómo soltar lo que ya terminó y cómo abrir espacio para lo nuevo. Ojalá este episodio te acompañe a cerrar el tuyo a tu ritmo, como tú lo necesites.Además, ¿sabías que en la numerología, este año fue un año 9?
--------
20:19
--------
20:19
Deja de vivir mal.
En este episodio reflexionamos sobre cómo, sin darnos cuenta, empezamos a normalizar pequeñas incomodidades que terminan afectando nuestra calidad de vida. Desde no cambiar o no comprar un recipiente para tu cocina e improvisar hasta relaciones que nos apagan, como si eso fuera lo que merecemos. Sal de esta trampa y deja de vivir mal.
--------
20:09
--------
20:09
No eres tan importante.
No eres tan importante (y eso es liberador)A veces creemos que todo lo que la gente hace es por o para nosotros y no.La verdad es que la mayoría de las veces, la gente actúa desde sus propias heridas, miedos o límites. No lo hacen para herirte.Si últimamente todo te ha estado doliendo un poquito más de la cuenta por tomarte las cosas personal, este episodio es para ti.Es un abrazo que dice: "No todo gira en torno a ti" y eso te puede dar muchísima paz.
--------
13:06
--------
13:06
Necesitas romperte.
Hay momentos en los que simplemente ya no puedes más.Te cansas, te hartas, te rompes y aunque duela, ese es el verdadero inicio.Este episodio es una invitación a no huir de la crisis, sino a permitirte colapsar, perderte, dudar, sentirte confundida, porque muchas veces es justo ahí donde nace tu mejor versión.El poder de la incomodidad nos hace tocar fondo, lo cual es un portal para la transformación.Si hoy te sientes cansada, sin rumbo o a punto de rendirt, este episodio es para ti
--------
17:44
--------
17:44
Puertas entreabiertas.
Hay historias que no terminan, pero tampoco continúan. Relaciones, decisiones o ciclos que no cierras del todo porque una parte de ti sigue esperando.Y así, te quedas entre el pasado, imaginando un futuro que no existe.Una puerta entreabierta no es una opción real, es una energía estancada que revivir a momentos ya no basta, date la oportunidad de cerrarla si ya te da más preguntas que respuestas.