Saltar al contenido
PodcastsCristianismoPalabras para el Camino, con el P. Miguel Aguilar Manríquez, MJ

Palabras para el Camino, con el P. Miguel Aguilar Manríquez, MJ

Miguel Angel Aguilar Manríquez
Palabras para el Camino, con el P. Miguel Aguilar Manríquez, MJ
Último episodio

312 episodios

  • Palabras para el Camino, con el P. Miguel Aguilar Manríquez, MJ

    La tiranía del mérito

    20/09/2026 | 12 min
    Reflexión sobre la parábola del dueño de una viña que sale a buscar trabajadores a su campo, y paga a todos lo mismo, independientemente de las horas trabajadas.
    Mateo 20,1-16
    XXV Domingo Ordinario
  • Palabras para el Camino, con el P. Miguel Aguilar Manríquez, MJ

    En su nombre. Perdón, gracias, te amo

    06/09/2026 | 10 min
    Reflexión en torno a las palabras de Jesús sobre la necesidad de formar una comunidad, reunida en su nombre, y mantenerla en la comunión.
    Mateo 18,15-20
    XXIII Domingo Ordinario
  • Palabras para el Camino, con el P. Miguel Aguilar Manríquez, MJ

    Perder la vida, tomar la cruz

    30/08/2026 | 8 min
    Reflexión en torno a la invitación de Jesús a sus discípulos para perder la vida, tomar la propia cruz y seguirlo.
    XXII Domingo Ordinario
    Mateo 16,21-27
  • Palabras para el Camino, con el P. Miguel Aguilar Manríquez, MJ

    Las claves del Reino

    23/08/2026 | 13 min
    Reflexión en torno a la pregunta de Jesús a sus discípulos sobre quién dice la gente, y quién dicen ellos mismos que es Jesús; y la confesión de fe que, a modo de respuesta, le dio Pedro.
    XXI Domingo Ordinario
    Mateo 16,13-20
  • Palabras para el Camino, con el P. Miguel Aguilar Manríquez, MJ

    Dios se fue de viaje. Jesús y la cananea

    16/08/2026 | 11 min
    Reflexión sobre la desconcertante escena de Jesús que se resiste a escuchar a la cananea y curar a su hija; y el poder de la fe de esta mujer.
    XX Domingo Ordinario
    Mateo 15,21-28
Más podcasts de Cristianismo
Acerca de Palabras para el Camino, con el P. Miguel Aguilar Manríquez, MJ
Podcast semanal en el que reflexionamos la vida cotidiana desde la Palabra de Dios, especialmente los evangelios. Aquí nos abrimos a lo que el Espíritu Santo sigue diciéndonos en la Biblia, en la literatura, en las canciones, en la vida de nuestras familias y de nuestra sociedad, en la historia que compartimos y en la que Dios viene a encontrarse con nosotros para darnos la salvación, para darnos vida y vida en abundancia.
Sitio web del podcast

Escucha Palabras para el Camino, con el P. Miguel Aguilar Manríquez, MJ, La Historia de Tu Historia y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app