La soltería puede ser la mejor etapa de tu vida, si decides vivirla así.
Puede ser el momento en el que te recargas de ti, te vuelves a escuchar, te reconstruyes y recuerdas quién eres sin el ruido de una relación. Pero nadie nos enseñó a disfrutar la soltería. Nos enseñaron a buscar pareja. A sostener pareja. A medir nuestra vida en función de pareja. En este episodio hablo de cómo dejar de ver la soltería como un “mientras tanto” y empezar a verla como una etapa expansiva y consciente. Te comparto 10 hacks prácticos para disfrutarla de verdad
¿Vives una vida que disfrutas?
14/05/2025 | 8 min
Hilos, una obra de Ale Ambrosi contra la violencia de género
05/05/2025 | 50 min
En este episodio Alejandra Ambrosi, nos platica cómo y por qué nace su obra Hilos, en la cuál toca temas como: Romper con patrones Violencia de genero El matrimonio Presión social Entre muchos más... Porque no hay manual para tejer los hilos de tu vida.
No hay manual para el cómo debe de ser la vida, estamos en un constante cambio, estamos en constantes aprendizajes, y lo que uno viene a aprender no es lo mismo que lo que otra persona viene aprender, no hay relaciones perfectas, no hay caminos perfectos, y por eso no hay un abc de cómo deben de ser las cosas. Aunque no hay un manual con el que venimos a esta vida, quiero compartir contigo diferentes tips, herramientas y experiencias que me han ayudado a entender el camino, a vivir más ligero y a disfrutar lo más posible, abrazando las altas y las bajas. Solo de esa manera TÚ escribes tu manual. Así que atrévete a vivir, a ser tú, a experimentar.