Dialogando de TI 5, temporada 5: Principales preguntas que el negocio debe hacerse para adquirir tecnología y a quién preguntarle
¿Cuáles son las principales preguntas que toda empresa debe hacerse antes de implementar tecnología al negocio? Y más importante ¿a quién se puede acudir como socio, asesor y especialista para resolver esas dudas?
30/3/2012
29:12
Dialogando de TI 4, temporada 5: Consejos para la productividad
Aprenda cuáles son las tres claves para mejorar la productividad de la empresa, descubra también cómo optimizar el rendimiento de su equipo y descubra cuál es la futura oferta de procesadores para alta demanda.
23/3/2012
28:44
Dialogando de TI 3, temporada 5: Programas de financiamiento existentes
¿Cuáles son los principales programas para conseguir tecnología? ¿quiénes ofrecen dichos planes de financiamiento? Escuche a David Ochoa y Mónica Mistretta hablando de algunos de los programas que ofrece el sector público o privado para hacerse de equipo.
16/3/2012
23:00
Dialogando de TI 2, temporada 5: Principales tendencias de inversión para 2012, 2a parte
Continua la lista de preocupaciones para este año sobre las inversiones en tecnología de las empresas. Juan Zepeda, director de mercadotecnia para Canal para Intel, platica sobre los beneficios de la integración con McAfee y más iniciativas de Intel.
8/3/2012
29:00
Dialogando de TI 1, temporada 5: Principales tendencias de inversión para 2012
Bienvenido nuevamente a Dialogando de TI, entérese de los temas próximos, descubra cuáles son las preocupaciones tecnológicas de las empresas para este año y escuche la conversación con Juan Zepeda, director de mercadotecnia para Canal en Intel, y con Ricardo López, director de canales para Intel.