Powered by RND
PodcastsReligión y espiritualidadLas Naciones para Cristo

Las Naciones para Cristo

Las Naciones para Cristo
Las Naciones para Cristo
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 222
  • Cómo afrontar el futuro.
    Santiago 4:13-1713 ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; 14 cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. 15 En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. 16 Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala; 17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.
    --------  
    59:20
  • Cuando soy débil, entonces soy fuerte.
    2 Corintios 9-109 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
    --------  
    1:06:08
  • Dejando de jugar a ser Dios.
    Santiago 4:11-1211 Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. 12 Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?
    --------  
    1:00:16
  • De repente será quebrantado.
    Proverbios 29:1 "El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina."
    --------  
    1:10:25
  • La vida de Esteban - Cristianos ejemplares del Nuevo Testamento
    Hechos 6:8-158 Y Esteban, llena de gracia y de poder, grandes prodigios y señales entre el pueblo. 9 Entonces se levantaron de la sinagoga llamada de los libertos, y de los de Cirene, de Alejandría, de Cilicia y de Asia, disputando con Esteban. 10 Pero no soportan a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba. 11 Sí.- Sobornaron a para el que se dio el sueño hablar palabras blasfemas contra Moisés y contra Dios. 12 Y soliviantaron al pueblo, a los ancianos y a los escribas; y arremetiendo, le arrebataron, y le trajeron al concilio. 13 Y .- Testigo falsos que decían: Este hombre no seza de hablar palabras blasfemas contra este lugaranto y contra 14 el que contra la ley; le hago decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos nos dio Moisés. 15 Todos los que estaban sentados en el concilio, al fijar los ojos en él, vieron su rostro como el rostro de un ángel.
    --------  
    1:11:46

Más podcasts de Religión y espiritualidad

Acerca de Las Naciones para Cristo

Por medio de este podcast queremos compartir contigo las verdades del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, exponemos la palabra de Dios de la manera más clara y sencilla para ti. Creemos que el arrepentimiento de nuestros pecados y la fe en Jesús conforman el mensaje del Evangelio que Jesús nos dejó. Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico: [email protected] Y nos encuentras todos los domingos en vivo a través de YouTube y Facebook.
Sitio web del podcast

Escucha Las Naciones para Cristo, Espiritualidad Aplicada con Fer Broca y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.17.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/10/2025 - 9:55:06 AM