PodcastsDeportesLa Sacó del Estadio

La Sacó del Estadio

Nieto Molina, Garay, Marulanda
La Sacó del Estadio
Último episodio

1669 episodios

  • La Sacó del Estadio

    Comienza la MLB, todos contra los Dodgers⚾️

    26/03/2026 | 24 min
    🎧 Episodio 1683 – La Sacó del Estadio

    Arranca la temporada de Grandes Ligas, con todos los equipos persiguiendo a los Dodgers en un nuevo año de MLB.

    En el baloncesto universitario, ya se perfilan los favoritos al Final Four, mientras los Sweet 16 prometen enfrentamientos de alto nivel.

    En la NFL, toma fuerza la posibilidad de un juego internacional en México: Vikings y Dolphins aparecen como candidatos para jugar en el Azteca.

    Además, el impacto del Draft ya se siente fuera del deporte: Pittsburgh deberá implementar clases remotas por la logística del evento.

    Y en el béisbol, movimiento importante: los Phillies acuerdan una extensión por seis años con el venezolano Cristopher Sánchez, consolidando su rotación.

    🎙️ Con Kenny Garay y Danny Marulanda
    🎙️ Conduce: Andrés Nieto Molina

    Apoya el podcast 👉 https://vaki.co/vaki/lasacopodcast 🚀

    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • La Sacó del Estadio

    Jaxon Smith-Njigba rompe el mercado de la NFL🏈

    25/03/2026 | 21 min
    🎧 DESCRIPCIÓN PODCAST

    Se definen los últimos cupos al Mundial 2026:Italia enfrentará a Irlanda del Norte y Bolivia a Surinam, en partidos que marcan su última opción de clasificación.

    En el motociclismo, David Alonso consigue su primer top 5 del año, mostrando progresión en la temporada.

    En las Grandes Ligas, se confirman cinco abridores para el Día Inaugural, mientras los Cubs no contarán con Seiya Suzuki para ese primer juego.

    En la NFL, los Seahawks ejercieron la opción sobre Smith-Njigba, consolidando su proyecto ofensivo.

    Y en el golf, Matt Fitzpatrick logró una revancha temprana, en una jornada destacada en el circuito.
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • La Sacó del Estadio

    Lebron entra en la historia 🏀

    23/03/2026 | 23 min
    🎧 Episodio 1681 – La Sacó del Estadio

    La NBA entra en la historia: LeBron James se convierte en el jugador con más partidos disputados, ampliando su legado en la liga.

    En el tenis, jornada inesperada: Carlos Alcaraz cae en Miami, en uno de los resultados que mueve el cuadro del torneo.

    El baloncesto universitario avanza y ya es oficial: habrá nuevo campeón en el March Madness, tras la eliminación de varios favoritos.

    En la NFL, una imagen poco habitual: figuras de la liga fueron superadas en un evento de flag football, en una jornada que dejó comentarios dentro y fuera del campo.

    Además, Cameron Skattebo ofreció disculpas tras una broma relacionada con conmociones cerebrales, tema sensible en el fútbol americano.

    Y en el ciclismo, Tadej Pogacar está a una carrera de completar los cinco monumentos, acercándose a un registro reservado para pocos en la historia.

    🎙️ Con Kenny Garay y Danny Marulanda
    🎙️ Conduce: Andrés Nieto Molina

    Apoya el podcast 👉 https://vaki.co/vaki/lasacopodcast 🚀
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • La Sacó del Estadio

    Dia de batacazos en March Madness 🏀

    21/03/2026 | 27 min
    🎧 Episodio 1680 – La Sacó del Estadio

    El March Madness dejó una jornada marcada por sorpresas, con resultados que cambiaron varios pronósticos desde la primera ronda.

    En el béisbol internacional, el comisionado confirmó que se evalúan cambios en el Clásico Mundial, mientras en la NFL ya existe un plan alterno en caso de no llegar a un acuerdo con los árbitros.

    En la NBA, los San Antonio Spurs y Luka Doncic protagonizaron una jornada destacada, en una noche con actuaciones individuales relevantes.

    En el tenis, la colombiana Emiliana Arango volvió a quedar eliminada en primera ronda, sin lograr avanzar en el cuadro.

    El fútbol también deja noticias: se confirma la ausencia de Lionel Messi en el Azteca, y continúa la disputa entre Marruecos y Senegal tras la decisión sobre el título africano.

    🎙️ Con Kenny Garay y Danny Marulanda
    🎙️ Conduce: Andrés Nieto Molina

    Apoya el podcast 👉 https://vaki.co/vaki/lasacopodcast 🚀
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • La Sacó del Estadio

    Venezuela🇻🇪Campeón Mundial ⚾️ la arepa manda🫓

    20/03/2026 | 25 min
    🎧 Episodio 1679 – La Sacó del Estadio

    El béisbol vibra con sabor latino: Venezuela celebra su deporte nacional en medio de un Clásico Mundial lleno de emociones.

    En la NBA, crece la tensión: Giannis Antetokounmpo se niega a terminar la temporada, mientras la histórica durabilidad de Russell Westbrook y Kevin Durant los sigue elevando en la liga.

    Movimiento curioso en la NFL con los Colts apostando por talento del baloncesto, mientras el deporte femenino da un paso clave con el nuevo acuerdo colectivo en la WNBA.

    Y en el tenis, gran arranque: Camila Osorio comienza con victoria en Miami, mientras el fútbol deja noticia grande… sin Messi en el Azteca.

    🎙️ Con Kenny Garay y Danny Marulanda
    🎙️ Conduce: Andrés Nieto Molina

    Apoya el podcast 👉 https://vaki.co/vaki/lasacopodcast 🔥
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Más podcasts de Deportes

Acerca de La Sacó del Estadio

Podcast diario en en el que contamos historias alrededor de todos los Deportes y Ligas Americanas, acercamos al público latinoamericano a las principales ligas de los Estados Unidos :NFL, NBA,MLB,MLS y fútbol mundial con relatos hechos desde Chile, Andrés Nieto Molina en Colombia, Danny Marulanda y desde Bristol EU Kenneth Garay. Apoya este Podcast en https://vaki.co/es/vaki/lasacopodcast tu contribución es muy importante para seguir avanzando en este proyecto periodistico . Arte Portada: Hari Sankirtan
Sitio web del podcast

Escucha La Sacó del Estadio, Futbol Picante y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v8.8.4| © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 3/26/2026 - 2:37:52 PM