PodcastsNoticiasLa Estrategia del Día Argentina

La Estrategia del Día Argentina

Bloomberg Línea
La Estrategia del Día Argentina
Último episodio

1122 episodios

  • La Estrategia del Día Argentina

    IPC de abril, balances de $GLOB y $MIRG, y privatización de AySA

    15/05/2026 | 16 min
    En el capítulo 1.114 de este viernes, 15 de mayo, @franaldaya les comenta que la inflación de abril se desaceleró a 2,6%, los balances de Globant y Mirgor, y las novedades en privatizaciones y RIGI. Además, Tomás Carrió con Nicolás Chiesa, presidente de Grit Capital, en #ElCierre de la semana.
  • La Estrategia del Día Argentina

    Dólar en 1.400, $GGAL sale del rojo y Wall Street menos alcista con $MELI

    14/05/2026 | 15 min
    En el capítulo 1.113 de este jueves, 14 de mayo, @franaldaya les comenta las operaciones del Banco Central para sostener al dólar en $1.400 y por qué lo hace, los resultados de Galicia con menor cargo por incobrabilidad, y los recortes de precio objetivo a MercadoLibre por parte de Citi, JPMorgan y Goldman Sachs mientras Michael Burry compra más acciones. Además, Mariano Espina con lo último de la política en #RecintosDelPoder.
  • La Estrategia del Día Argentina

    Qué mira Moody’s en Argentina, resultados de $TEO y $AGRO y Trump en Pekín

    13/05/2026 | 8 min
    En el capítulo 1.112 de este miércoles, 13 de mayo, @franaldaya les resume su entrevista con la directora global de riesgo soberano de Moody's, los resultados de Telecom y Adecoagro, y la toma de ganancias en Wall Street con Trump viajando a Pekín para reunirse con Xi Jinping.
  • La Estrategia del Día Argentina

    Riesgo país debajo de 500, RIGI de $CEPU aprobado y S&P 500 en récord

    12/05/2026 | 10 min
    En el capítulo 1.111 de este martes, 12 de mayo, @franaldaya les comenta que el riesgo país perforó los 500 puntos, Central Puerto recibió la luz verde para su primer proyecto minero bajo el RIGI, y el S&P 500 cerró en récord pese a que Trump dijo que el alto al fuego con Irán está en terapia intensiva. Además, Belén Escobar con el #DatoEconómico de la semana: qué esperar del IPC de abril.
  • La Estrategia del Día Argentina

    Nubarrones en $MELI e $YPF, CDS reflejan riesgo electoral 2027 y Wall Street en máximos históricos

    11/05/2026 | 26 min
    En el capítulo 1.110 de este lunes, 11 de mayo, @franaldaya les comenta las reflexiones de las llamadas trimestrales de MercadoLibre e YPF que dejaron más nubarrones que optimismo en el corto plazo, cómo los CDS argentinos reflejan el riesgo electoral de 2027 con un spread de más de 270 puntos básicos, y el cierre de Wall Street en máximos históricos pese a advertencias de Goldman Sachs sobre Ormuz. Además, Juan Pablo Álvarez con todo sobre los bonos en La Fija, hoy con Lisandro Meroi de TSA Bursátil y con Emilio Botto y Enrique Bassabe Picasso, de Mills Capital.
Más podcasts de Noticias
Acerca de La Estrategia del Día Argentina
El podcast de Bloomberg Línea Argentina con las noticias, el análisis y los personajes que mueven los mercados. Lo que necesitás para arrancar tu día cada mañana con información clara, concisa y objetiva, en voz de Francisco Aldaya.
Sitio web del podcast

Escucha La Estrategia del Día Argentina, El Noti y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
La Estrategia del Día Argentina: Podcasts del grupo