Verstappen remonta y Norris ¿sentencia? el mundial en Brasil 2025
Max Verstappen salió desde el pit-lane en Brasil y acabó subiendo al podio, pero esa gran remontada no fue suficiente para recortar puntos en su lucha por el mundial. Lando Norris, en modo campeón, volvió a marcarse un fin de semana perfecto que le asienta en la cima de la clasificación.
Entre esos dos se coló Andrea Kimi Antonelli con el Mercedes, logrando el mejor resultado de su carrera en la Fórmula 1. Mientras tanto, los dos Ferrari abandonaban, dejando el subcampeonato de constructores muy de cara para los alemanes. Fin de semana para olvidar de Sainz y Alonso, aunque este último logró rascar 3 puntos en la Sprint. Franco Colapinto sigue sin puntuar, a pesar de su renovación con Alpine.
Gracias por escucharnos y ¡¡Keep Pushing!!
Si te ha gustado este episodio, dale like y compártelo. Puedes escucharnos en Spotify, iVoox, Apple Podcasts y seguirnos en redes sociales: https://keeppushingf1.com
--------
1:15:20
--------
1:15:20
El mundial 2025 lo decide Interlagos (entre dos lagos)
El campeonato de Fórmula 1 debería terminar en Brasil, como mandan los cánones, pero los salvajes de la FIA han decidido que después de la cita canarinha haya un triplete de carreras infumable. Así que intentaremos disfrutar al máximo de uno de los mejores circuitos del calendario.
Max Verstappen quiere seguir recortando puntos a los McLaren, mientras que Norris afronta la primera carrera tras colocarse líder del mundial, ¿le podrá la presión? Además, aquí Hamilton juega en casa y quizás logre su primer podio de 2025. Por otro lado, mal se tiene que dar para que Alonso no logre la 33 el sábado.
Gracias por escucharnos y ¡¡Keep Pushing!!
Si te ha gustado este episodio, dale like y compártelo. Puedes escucharnos en Spotify, iVoox, Apple Podcasts y seguirnos en redes sociales: https://keeppushingf1.com
--------
1:11:30
--------
1:11:30
Norris nuevo líder del mundial en México 2025
McLaren lo ha conseguido, su piloto favorito vuelve a ser líder del Mundial de Fórmula 1 tras ganar la carrera de México. Lando Norris adelanta a Piastri por 1 solo punto, pero el problema es que Max Verstappen está todavía más cerca.
Para los españoles, Alonso y Sainz, fue una carrera para olvidar, con dos abandonos por problemas técnicos. Carlos, por cierto, fue el inesperado protagonista del final de la carrera, provocando un VSC que dejó sin efecto dos interesantes luchas en pista.
Gracias por escucharnos y ¡¡Keep Pushing!!
Si te ha gustado este episodio, dale like y compártelo. Puedes escucharnos en Spotify, iVoox, Apple Podcasts y seguirnos en redes sociales: https://keeppushingf1.com
--------
1:36:33
--------
1:36:33
Max Verstappen se convierte en favorito al título en EE.UU. 2025
En Austin, Texas, se ha confirmado que Max Verstappen y su Red Bull van bien en cualquier tipo de circuito, así que los McLaren están condenados. Aunque parecía imposible, el holandés va camino a hacerse con su quinto título mundial y ni Piastri ni Norris (que ya se chocan entre ellos) parecen capaces de impedírselo.
Fin de semana agridulce para los pilotos españoles, con un Fernando Alonso al que se llevaron por delante en la carrera al Sprint, pero luego logró 1 punto en la carrera larga. Al contrario, Carlos Sainz subió al podio el sábado, pero el domingo se llevó puesto a Antonelli y fue sancionado duramente. La alegría nos la dio Franco Colapinto, al rebelarse contra su equipo y adelantar a Gasly para hacerse con una meritoria 17ª posición.
Gracias por escucharnos y ¡¡Keep Pushing!!Si te ha gustado este episodio, dale like y compártelo. Puedes escucharnos en Spotify, iVoox, Apple Podcasts y seguirnos en redes sociales: https://keeppushingf1.com
--------
1:46:44
--------
1:46:44
Verstappen quiere apretar el mundial al Sprint en Austin 2025
Vuelven los fines de semana al Sprint con el GP de EE.UU. 2025. El Circuito de las Américas, en Austin, Texas, acoge la primera doble oportunidad para Max Verstappen de seguir recortando puntos a los dos McLaren en la lucha por el título de pilotos. Si el de Red Bull también va bien aquí, los de naranja tendrán muchos problemas.
Este es un circuito de los propicios para Lewis Hamilton, pero dado su rendimiento actual, tenemos pocas esperanzas de que nos de una alegría con Ferrari. Las mismas esperanzas tenemos con Alonso y Sainz, que sufrirán para puntuar en tierras norteamericanas.
Gracias por escucharnos y ¡¡Keep Pushing!!Si te ha gustado este episodio, dale like y compártelo. Puedes escucharnos en Spotify, iVoox, Apple Podcasts y seguirnos en redes sociales: https://keeppushingf1.com
Programa que repasa el día a día de la Fórmula 1 desde un punto de vista distendido y plagado de humor. Una charla entre amigos sobre las historias del Gran Circo.