Ep. 309.- ¡El imperio de las plataformas de Streaming!
Ahora si, tenemos casa llena, regresa El Mega de sus vacaciones algo molesto, y nos ponemos analizar raras plataformas de streaming, encontramos películas raras, yu además hablamos de las novedades de esta semana que paso, diviertete un rato.Support this show http://supporter.acast.com/fuera-del-control. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
1:08:07
--------
1:08:07
Ep. 308.- ¡Se acabó el español en los videojuegos!
¿Ya no habra videojuegos con subtitulos en español? Hablamos de todo lo que sucedio en el Nintendo Direct, asi cómo lo que esta sucediendo con los juegos digitales, y nuestros comentarios ocurrentes de siempre, y si Memo, ya se esta controlando, ya lo pusimos en cintura.Support this show http://supporter.acast.com/fuera-del-control. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
1:06:19
--------
1:06:19
Ep. 307.- ¡Changos, demonios y patinetas!
Esta semana hablamos de Donkey Kong Bananza, RAIDOU Remastered The Mystery of the Soulless Army, PATAPON 1+2 REPLAY, y el nuevo REMAKE de Tony Hawk Support this show http://supporter.acast.com/fuera-del-control. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
56:25
--------
56:25
Ep. 306.- Vamos a ponernos serios, y hablemos de Superman
Seguimos hablando de películas, y en esta ocasión toca el turno de la nueva de Superman, analizar un poco a fondo las antiguas películas, pero también hablar de la nueva, primero sin spoilers, y luego ya dando algunos, para que si no la han visto se detengan en cierto punto, luego vuelven atacar a Memo y a Mega por andar de habladores. Los spoilers empiezan apartir de 1:19:00Support this show http://supporter.acast.com/fuera-del-control. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
--------
1:33:51
--------
1:33:51
Ep. 305.- Cuando los imperios empiezan a caer
Lunes de noticias tristes, pero aún así aquí estamos, para dar la cara, y hablar de lo que está pasando en la industria del videojuego, también hablamos de películas, series, calamares y finalesSupport this show http://supporter.acast.com/fuera-del-control. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
El Podcast No. 1 de videojuegos con un equipo de trabajo con más de 23 años de experiencia en el medio, hablamos de videojuegos, películas, anime, comics. Aquí encontrarás variedad de programas para toda la semana y nunca te vas aburrir. Con el equipo más conocido en toda Latinoamérica: Memo Hiervas, El Mega, RodoWulf y BerlaGaming@memohiervas @RodoWulf @Mega_FDChttps://www.facebook.com/FueraDelControlSupport this show http://supporter.acast.com/fuera-del-control. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.