Obediencia: La clave para ser bendecido | Ap. Eugenio Bañuelos
La obediencia a Dios garantiza sus bendiciones sobre nosotros. Dios quiere bendecirnos, por eso, nos motiva a obedecer su palabra.Cuando nos negamos a obedecer la palabra de Dios, estamos evidenciando que seguimos siendo victimas del diablo.Si queremos ir al cielo, tenemos que aprender a obedecer a Dios en la tierra. En el cielo no cabe ningún desobediente.Obedecer a Dios no es fácil, y las expectativas de nuestra obediencia son altas. Pero cuando nos rendimos a su palabra, sus promesas se cumplen en nosotros y nuestra vida se convierte en testimonio de cómo Dios bendice a quienes le siguen de verdad
--------
57:38
--------
57:38
Demanda que prepara | Diego García
Los procesos son demandas que el cielo pone en nuestras vidas para que aprendamos algo que es importante para nosotros. Estos procesos que atravesamos son parte de nuestro propósito, y son necesarios para llegar a cumplir las promesas que Dios ya nos ha dado.
--------
47:21
--------
47:21
Persevera | Ps. Luis Izquierdo
Dios ha plantado sueños y propósitos en nosotros, pero antes, el primer precio que tenemos que pagar es la perseverancia. Mientras no estemos dispuestos a perseverar nunca obtendremos lo que Dios tiene preparado para nuestra vida.
--------
1:02:27
--------
1:02:27
Sube más alto | Ps. Daris Bañuelos
La cima representa desafíos, retos, pruebas, dificultades con un precio que pagar, pero cuando subimos a la montaña para buscar a Dios en la cima, Él desciende con toda su gloria.
--------
49:09
--------
49:09
Tiempo de reedificar | Ps. Luis Izquierdo
Cuando estamos alejados de Dios, nuestros muros están caídos y nuestros portones quemados, siendo vulnerables a enfermedades, dolores y sufrimientos. La manera en que podemos encontrar propósito y prosperidad es reedificando de nuevo nuestros altares.