Temporada 2: Episodio #5 Jeffrey Dahmer "El Caníbal de Milwaukee"
En este escalofriante episodio de Crímenes de Terror, exploramos la vida y los crímenes de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más perturbadores de la historia. Conocido como el caníbal de Milwaukee, Dahmer confesó el asesinato y desmembramiento de 17 hombres y adolescentes, muchos de los cuales fueron víctimas de rituales macabros que incluían necrofilia y canibalismo.
Descubre cómo operaba, cómo fue finalmente capturado y qué reveló su mente enferma en interrogatorios que helaron la sangre hasta de los más experimentados investigadores. Un episodio tan oscuro como real.
--------
9:16
--------
9:16
Temporada 2: Episodio #3 John Wayne Gacy el Payaso Asesino
John Wayne Gacy conocido también como Pogo El Payaso Asesino, fue un asesino en serie y agresor sexual estadounidense que violó y mató a por lo menos 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978, en su mayoría menores. De sus 33 víctimas admitidas, 26 fueron enterradas en el semisótano de su propia casa, tres en diferentes lugares de la casa, y otras cuatro fueron lanzadas a un río cercanoSee omnystudio.com/listener for privacy information.
Los asesinos en serie más aterradores de la historia de Estados Unidos son los protagonistas de Crímenes de Terror. En este podcast conocerás las historias de Jeffrey Dahmer, John Wayne Gacy, Charles Manson, Richard Ramírez, Fred y Rosemary West, Ted Bundy y muchos otros criminales cuya maldad parece sacada de una película… pero fue real.
Nos adentramos en sus infancias, sus mentes retorcidas, y sus motivaciones para cometer crímenes sanguinarios que marcaron a generaciones. Narrado por Santiago Guevara, este podcast explora el lado más oscuro de la condición humana.
¿Será que la realidad ya superó por mucho a la ficción?Crímenes de Terror se adentrará a las vidas de estos hombres y mujeres para conocer cómo fue su infancia, cuáles fueron sus motivaciones para adentrarse al mundo del hampa y explicaremos por qué cometieron actos tan sanguinarios y dignos de una película de miedo.
¿Será que la realidad ya superó por mucho a la ficción?