Powered by RND
PodcastsEducaciónCon los Pies en la Tierra
Escucha Con los Pies en la Tierra en la aplicación
Escucha Con los Pies en la Tierra en la aplicación
(1 500)(249 730)
Favoritos
Despertador
Sleep timer

Con los Pies en la Tierra

Podcast Con los Pies en la Tierra
Héctor Escajadillo
Con los Pies en la Tierra es un espacio para compartir aventuras en el desarrollo de consciencia y explorar el misterio de la vida. Podcast por Héctor Escajadil...

Episodios disponibles

5 de 130
  • Terror y Belleza | Alexis de Anda | #090
    En este episodio Héctor y Alexis de Anda (comediante y creadora de contenido) conversan sobre el cruce entre la comedia y la espiritualidad, la industria de la sanación y sus paradojas, la importancia de la empatía y la conciencia en la vida cotidiana, la risa como herramienta de transformación, el samsara y la búsqueda de trascendencia, la relación entre verdad, razón e información en tiempos modernos, la evolución de la comedia en México, y el reto de crear contenido auténtico en el mundo espiritual, entre muchos otros temas profundos y divertidos.
    --------  
    2:01:39
  • LA VERDAD ESTÁ MUERTA | METAEPISODIO
    Vivimos en la era donde la verdad ha dejado de importar. La posverdad, la manipulación y la ilusión de libertad nos gobiernan. Este video es una invitación urgente al escepticismo y al pensamiento crítico.
    --------  
    11:28
  • Escepticismo y Transformación | Hernán Gómez Bruera | #089
    En este episodio Héctor y Hernán (analista político y periodista) tienen un diálogo profundo sobre la relación entre política y la espiritualidad, la corrupción, en análisis político como forma de vida, la polarización y la polémica, las entrevistas callejeras y muchos otros temas interesantes.
    --------  
    1:50:13
  • POR ESTO NO CONECTAS CON LOS DEMÁS | METAEPISODIO
    En este metaepisodio analizamos la conversación que tuvimos en este episodio del podcast Con los Pies en la Tierra: https://open.spotify.com/episode/3YV09DQrkj7CeoOmnPZ4OS?si=0b6d47f5ea374fd6
    --------  
    12:53
  • Seres de Luz y Relaciones Rotas | Kalinda Kano | #088
    En este episodio Héctor y Kalinda (terapeuta y creadora de contenido) tienen un diálogo muy interesante sobre el caos de las ciudades, la ficción en las redes sociales, las responsabilidades de un creador de contenido, el síndrome del impostor, las noticias, la recesión de las parejas y muchos temas super interesantes.
    --------  
    1:59:23

Más podcasts de Educación

Acerca de Con los Pies en la Tierra

Con los Pies en la Tierra es un espacio para compartir aventuras en el desarrollo de consciencia y explorar el misterio de la vida. Podcast por Héctor Escajadillo © Todos los derechos reservados.
Sitio web del podcast

Escucha Con los Pies en la Tierra, BBVA Aprendemos juntos 2030 y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.13.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 3/30/2025 - 11:12:02 PM