PodcastsMúsicaA Rap-per Day

A Rap-per Day

A Rap-per Day
A Rap-per Day
Último episodio

136 episodios

  • A Rap-per Day

    Episodio #137 / Mi Historia ft. Chulito Camacho

    01/07/2025 | 1 h 5 min
    En el episodio #137 nos conectamos hasta Madrid con una leyenda del dancehall y del rap en España, hablando de sus inicios, influencias, primer visita a Jamica, nuevo álbum en puerta y demás cosas interesantes.

    No olvides suscribirte y seguirnos en todas nuestras redes:
    https://linktr.ee/arapperday

    #arapperday
  • A Rap-per Day

    Episodio #136 / ‪El Hijo de Norma ft. Geassassin

    27/05/2025 | 56 min
    En el episodio #136 nos conectamos hasta Guanatos con un loco que ha estado constante regalándonos bastantes joyitas que brillan más allá de la escena underground del país; 'El Hijo de Norma' a.k.a. Geassassin con quien hablamos de todo un poco.

    No olvides suscribirte y seguirnos en todas nuestras redes:
    https://linktr.ee/arapperday
  • A Rap-per Day

    Episodio #135 / REAL 70 ft. Papá Humbertico

    20/05/2025 | 36 min
    En el episodio #135 nos conectamos hasta La Habana, Cuba, siendo específicos al estudio Real 70 con el legendario Papá Humbertico, donde hablamos de sus inicios en la escena hip hop cubana, materiales clásicos, conciertos fuera de la isla, conectas internacionales, próximo álbum y más cosas interesantes.
  • A Rap-per Day

    Episodio #134 / RAPPERS ft. SKOOL 77

    13/05/2025 | 1 h 17 min
    En el episodio #134 nos conectamos hasta Zapopan con el legendario Skool 77, donde hablamos sobre su más reciente EP titulado 'RAPPERS' en colaboración con Zaheed Santana, de la IA, historias raperas de ultratumba, entre otros temas interesantes.
  • A Rap-per Day

    Episodio #132 ‪‪‪ Dote Marron / FILOS DE NAVAJAS

    14/01/2025 | 29 min
    En el episodio #132 tuvimos el honor de contar con la presencia de Dote Marron, una leyenda del hip hop en La Laguna, un rapero que a la par que su colectivo Rango Bajo marcó una generación a inicios del 2000 y q‬ue en estos últimos meses acaba de volver al ruedo.

    Hablamos sobre su más reciente lanzamiento, el clásico ''Filos de Navajas'', inicios, anécdotas, experiencias, la influencia de pandilla como Ache Muda, Dyktadorez, Monz, para la creación de varios de los clásicos de Dote Marrón y Rango Bajo, entre muchas cosas más.

Más podcasts de Música

Acerca de A Rap-per Day

Serie de Podcast enfocados a hablar sobre materiales clásicos de rap underground, charlas con raperos y muchos temas de interés relacionados con la cultura hip hop.
Sitio web del podcast

Escucha A Rap-per Day, NPR Music y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

A Rap-per Day: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.7.0 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 2/26/2026 - 4:23:16 AM