PodcastsHumorSiempre es Lunes

Siempre es Lunes

Macetaminofen
Siempre es Lunes
Último episodio

372 episodios

  • Siempre es Lunes

    Charlando Cosas de cuando luchamos

    29/04/2026 | 30 min
    En una cartelera especial, con el ring rodeado de chismes, y la mejor historia que has escuchado esta semana a 25 pies de altura, Dennis Rivera, el dueño de la malicia, nos visita para contarnos de sus años en la lucha libre puertorriqueña; sus comienzos, sus momentos mas duros, y como resolvió una de sus rivalidades en una corte.
  • Siempre es Lunes

    Charlando Cosas de DJ Eric

    29/04/2026 | 36 min
    En este podcast ya hemos tocado la historia de DJ Playero y DJ Negro en "La Trinidad" que hizo la zapata del género urbano en Pe Erre, pero ya le tocaba el turno al tercer tipo en esta ecuación: DJ Eric. Mera, tú sabes que la verdadera historia del UndeL te la cuenta el Profesor Charlie. ¡Tomen asiento que la clase acaba de empezar!
  • Siempre es Lunes

    Charlando Cosas de El Calce

    29/04/2026 | 40 min
    En este episodio Fernando Collazo editor de El Calce y Alexis se juntan para hablar de la historia del medio periodístico más troll de Pe Erre: desde que nació en el 2015, los tiempos difíciles que pasamos y cómo se convirtió en un producto demasia'o de muy cabrón. No te olvides de seguir a ‪@elcalcepr‬
  • Siempre es Lunes

    Charlando Cosas de la lucha Libre en los 90's

    29/04/2026 | 36 min
    Carlos, Javier y El George continúan recordando los tiempos del deporte de las mil emociones, esta vez concentrándose en la década de los 90's cuando ya la gente estaba harta de los "héroes", y los rudos se convirtieron en los verdaderos protagonistas: Stone Cold, la NWO, y la religión Chickystariana, entre otros. ¿Cuál fue tu luchador o equipo favorito de esos años?
  • Siempre es Lunes

    ¡Jovani Vázquez salvó el Planeta!

    27/04/2026 | 1 h 48 min
    Auspiciado por Vital Full of Life. Coopera con Glenda Maldonado en este enlace.
    Sobrevivimos el abril más extraño de nuestras vidas, cuando ya no sabemos donde se pelea más: en la legislatura de Puerto Rico o en Planeta Alofoke, donde Jovani llegó con su único y especial estilo. Fue una buena semana para los enemigos imaginarios de Pedro Julio Serrano, mientras Ruben luchó contra su vejiga traviesa. Yovin sigue con su gira "El Primer Damo vista tu case" y quién sabe si termina en la calle Loiza antes que a alguien se le ocurra cambiarle el nombre, como Cidra hizo con la nueva calle Alexandra Fuentes.
    Patrones PYMES:
    Jabonera Don Gato
    Nana's Stuffing
    Nuestras redes sociales:
    Tío Macetaminofen
    Sol
    Guzabra
    El George
    El Come
    Siempre es Lunes

Más podcasts de Humor

Acerca de Siempre es Lunes

¡Hola amiguis! Porque tú lo pediste, llegó el podcast que lo cambiará todo. Tu Maceta favorita todas las semanas, para acariciar tus oídos con mi sabiduría ponceña. Me acompaña El George pero ustedes no saben quién es así que no importa, el no importa. Como mi mujer Marisol no me deja hacer nada en paz ni solo, le permití participar y para que tuviera con quien hablar, se metió Guzabra, mi proyecto de World Vision favorito desde la tierra olvidada de Guayama. Si la Comay no vuelve a los chismes, pues traemos los chismes a tu vida todas las semanas. Aquí no esperes análisis profundo, tu IQ va a bajar, Esto no es un podcast, esto es una irresponsabilidad.
Sitio web del podcast

Escucha Siempre es Lunes, La Cotorrisa y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v8.8.13| © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 4/29/2026 - 12:33:56 PM