Entre esta recopilación de artículos de la Revista HM, descubre un inspirador mensaje de San Juan Pablo II sobre esta afirmación de Jesús «El Padre os ama (Jn 16, 27)»
--------
22:42
--------
22:42
Creados para el Cielo: La palabra de Dios, nuestro alimento
Mons. D. Juan Antonio Reig Pla, obispo emérito de Alcalá de Henares, nos enseña en en este poadcast de «Creados para el Cielo» que la palabra de Dios, tanto el Antiguo testamento como el Nuevo Testamento tienen dos autores: El Espíritu Santo y el hagiógrafo, que escribió inspirado por el Espíritu Santo. Por tanto la verdad que debemos buscar en la sagrada escritura es la verdad religiosa, la verdad de la historia de nuestra salvación.
--------
18:41
--------
18:41
El mundo que se avecina- Transhumanismo, posthumanismo y humanismo integral: Edición genética, gestación subrogada, eutanasia y otros desafíos bioéticos 7/8
En este episodio de «El mundo que se avecina», Albert plantea a Elena Postigo Solana, filósofa y doctora en Bioética, algunos de los desafíos con los que nos enfrentamos en la actualidad. Elena da unas pautas para entender qué está bien y qué no está bien en cuestiones difíciles, y cada vez más comunes, como son la edición genética, la gestación subrogada y la eutanasia. Tenemos que ponernos en alerta ya que muchos muros se están derribando, llevando al hombre a dejar a un lado la verdad y embarcándose en proyectos que alejan al hombre de su realidad. La vida humana está en otra lógica, no es un producto, estamos hablando de una persona que tiene una dignidad y un valor inconmensurable.
--------
28:15
--------
28:15
10 minutos con Jesús: Mi meta es el cielo
«El camino es fatigoso, pero nuestra meta es la felicidad».
--------
4:13
--------
4:13
El Sacerdote- D. José García Hernández: La misericordia del Padre
El sacerdote no solo es ministro del sacramento de la confesión, sino sujeto del mismo. D. José García Hernández —sacerdote de la Diócesis de Alcalá de Henares— confiesa que, desde su ordenación sacerdotal, cada año se siente más indigno de este ministerio, más pequeño y más necesitado de la gracia de Dios. A través de este sacramento ha podido ver todas las heridas que el pecado genera y cómo Dios intercede por medio de él borrando todas las faltas y sanando al alma que desea acercarse al Señor y ponerse de nuevo en camino hacia la santidad.