¿Qué Plan?

El Universal
¿Qué Plan?
Último episodio

123 episodios

  • ¿Qué Plan?

    ¿SOLTERÍA ILEGAL? 🦞💔 | La cruda verdad de "The Lobster" y por qué no le gustas tanto | ¿Qué Plan? ep. 3

    14/2/2026 | 46 min
    Un Podcast de EL UNIVERSAL

    ¡Bienvenidos al especial de San Valentín de ¿Qué Plan?! En este tercer episodio, César González y Marlen Suárez se olvidan de los ramos de flores para analizar el lado más oscuro y absurdo de las relaciones.
    ¿Te imaginas vivir en un mundo donde tienes 45 días para enamorarte o te convierten en un animal? Desmenuzamos "The Lobster" (La Langosta), la obra maestra de Yorgos Lanthimos que critica la presión social por tener pareja. Marlen confiesa por qué elegiría ser un ajolote y César nos cuenta su miedo a ser un guajolote.
    Además, una dosis de realidad con "A él no le gustas tanto": ¿Por qué seguimos justificando que no nos llamen? Hablamos de responsabilidad afectiva, "posadas de solteros" traumáticas y por qué el amor propio debería ser la prioridad este 14 de febrero.

    #QuePlan #TheLobster #SanValentin #Desamor #CineDeCulto #ElUniversal #ResponsabilidadAfectiva #HeIsJustNotThatIntoYou #SoloEnCine #Ajolote

    The Lobster explicacion, pelicula La Langosta analisis, que plan podcast el universal, peliculas para el 14 de febrero, desamor y cine, ajolote mexicano, Messi la pelicula animada, Capitanes CDMX basket, Bradley Cooper He is just not that into you, Jennifer Aniston cine, criticas de cine 2026, comedia romantica realidad, por que no tengo pareja, posada de solteros anécdota, Yorgos Lanthimos mejores peliculas
    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • ¿Qué Plan?

    ¿EL PEOR MEDIO TIEMPO DE LA HISTORIA?🏈Janet Jackson, Maroon 5 y orgullo Latino | ¿Qué Plan? Ep. 2

    13/2/2026 | 56 min
    Un Podcast de EL UNIVERSAL
    ✨¡Bienvenidos al segundo episodio de ¿Qué Plan?! 🎬En esta ocasión, César González y Marlem Suárez reciben a nuestro primer invitado: Marcos Olvera, periodista deportivo de Récord, para debatir sobre lo que verdaderamente nos importa del Super Bowl: El Show de Medio Tiempo.

    ¿Fue el show de los Black Eyed Peas el más feo visualmente? ¿Por qué el incidente de Janet Jackson y Justin Timberlake cambió las reglas de la TV y hasta dio origen a YouTube? Analizamos desde la era del "rock seguro" con The Who y U2, hasta el polémico show de Maroon 5 (con todo y el desprecio a Bob Esponja).

    Cerramos con el "latinaje" al máximo: el fenómeno de Shakira y J.Lo. ¿Cuál es tu Top 3 histórico? ¡Déjanos tu columna de "Basta" en los comentarios!

    #QuePlan #SuperBowl #HalftimeShow #MedioTiempo #Shakira #JLo #Maroon5 #JanetJackson #NFL #ElUniversal #PodcastMexico #BastaDeMedioTiempo #RockVsPop #YouTubeHistory #SuperBowl2026

    Que Plan El Universal, mejor show medio tiempo super bowl, peor show medio tiempo super bowl, Janet Jackson Justin Timberlake incidente, Maroon 5 Bob Esponja, Shakira y JLo Super Bowl, U2 Super Bowl 9/11, Black Eyed Peas Slash Super Bowl, historia del Super Bowl halftime, Slash y Fergie 2011, Adam Levine sin camisa, Bob Esponja Super Bowl, NFL racismo Maroon 5, rock vs pop Super Bowl, Super Bowl 2020 Shakira JLo, show de medio tiempo polemico, bad bunny super bowl
    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • ¿Qué Plan?

    ¡ARMY VS REVENDEDORES! 🫰 Doxeo masivo, carta de la Presidenta y exclusiva con Sam Raimi

    01/2/2026 | 1 h 5 min
    Un Podcast de EL UNIVERSAL

    ✨¡Bienvenidos al estreno de ¿Qué Plan?! 🎬 El nuevo podcast de El Universal donde César González y Marlem Suárez te cuentan lo que realmente importa en el cine, la música y el chismecito de oficina.

    En nuestro primer episodio, desglosamos la guerra histórica entre la Army de BTS y los revendedores en México. ¿Cómo es que un fandom logró lo que las autoridades no? Hablamos del doxeo masivo (inscribir revendedores a la UVM y al SAT), la multa de Profeco a Ticketmaster y la carta que la Presidenta Claudia envió hasta Corea del Sur para pedir más fechas.

    Además, Marlem nos trae una exclusiva sobre lo nuevo de Sam Raimi: una película con Rachel McAdams que retrata el terror de tener un jefe tóxico y la vida godín. ¿Te identificas?

    💬 Déjanos tu comentario:

    🎧 Recuerda seguir a "¿Qué Plan?" en Spotify, Amazon Music y Apple Podcast:
    https://open.spotify.com/show/2f9DImdF8zauVMSsJ1SAfQ?si=4618337fc0cb4c7e

    #QuePlan #BTSMexico #ArmyMX #Ticketmaster #Revendedores #SamRaimi #RachelMcAdams #ElUniversal #Chismecito #PodcastMexico
    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • ¿Qué Plan?

    EL FUTURO DE LAS TELENOVELAS: ¿formato vertical? | Marco León

    16/1/2026 | 31 min
    ✨Hoy en ¿Qué Ver? 3, 2, 1... 🎬 Fernando Rivero platica con el versátil actor y cantante Marco León, quien nos presenta "Isadora la usurpadora", la nueva apuesta de ViX Micro en formato vertical.

    ¿Cómo se graba una serie para celular? Marco nos explica los retos técnicos de actuar en vertical, su personaje "Ticiano" y cómo esta parodia de un clásico busca conquistar a las nuevas generaciones. Además, celebramos el éxito de "Amor de Oficina" en Netflix, donde su personaje "Bobby" ha ayudado a mantener la serie en el Top 10 global.

    ¡No te pierdas la anécdota de su infancia con Belinda, su audición para Cómplices al Rescate y un momento musical exclusivo donde Marco nos demuestra por qué Pati Cantú y Ximena Sariñana lo impulsaron a cantar!

    💬 Déjanos tu comentario:

    🎧 Recuerda seguir a "¿Qué ver? 321" en Spotify, Amazon Music y Apple Podcast:
    https://open.spotify.com/show/2f9DImdF8zauVMSsJ1SAfQ?si=4618337fc0cb4c7e

    #MarcoLeon #IsadoraLaUsurpadora #ViXMicro #AmorDeOficina #Netflix #TelenovelasVerticales #Belinda #QueVer321 #Series2026 #talentomexicano

    Marco Leon actor Isadora la usurpadora ViX telenovelas verticales Mexico, series para celular, Amor de Oficina Netflix Bobby, Fernando Sariñana, Caro Rivera, Gaby Spanic La Usurpadora, Belinda anecdotas, Marco Leon cantante, Vivir de Amor novela, Guerra de Vecinos serie, Teatro musical Mexico, Amor sin barreras Gerardo Quiroz
    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • ¿Qué Plan?

    ¡VENCIMOS A VECNA! El éxito de AMOR DE OFICINA en Netflix con Nicolás de Llaca

    09/1/2026 | 31 min
    Un Podcast de EL UNIVERSAL

    ✨Hoy en ¿Qué Ver? 3, 2, 1... 🎬
    Arrancamos el año con un invitado de lujo: Nicolás de Llaca, quien interpreta al carismático "Víctor" en la serie "Amor de Oficina", el nuevo fenómeno de Netflix.

    Nicolás nos aclara la confusión con la versión mexicana de The Office, nos cuenta cómo fue trabajar bajo la dirección de los maestros Fernando Sariñana y Caro Rivera, y revela la increíble noticia de cómo esta comedia mexicana llegó al puesto #1, superando incluso el final de Stranger Things en varios países. Además, platicamos sobre la realidad de "pagar las cuentas" como actor, su pasado como Community Manager y sus esperanzas para una segunda temporada.

    💬 Déjanos tu comentario:

    🎧 Recuerda seguir a "¿Qué ver? 321" en Spotify, Amazon Music y Apple Podcast:
    https://open.spotify.com/show/2f9DImdF8zauVMSsJ1SAfQ?si=4618337fc0cb4c7e

    #AmorDeOficina #Netflix #NicolasDeLlaca #SeriesMexicanas #FernandoSariñana #CaroRivera #Godines #QueVer321 #EstrenosNetflix #ComediaMexicana #CulturaGodin #TalentoLatino #MaratonNetflix #OrgulloLGBT
    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Más podcasts de Cine y Televisión

Acerca de ¿Qué Plan?

¿Qué Plan? Un podcast de EL UNIVERSAL donde te hablaremos de una gran variedad de temas relacionados al mundo del entretenimiento. Conducido por Marlem Suárez y César González.Películas, series, estrenos y conciertos, todo lo que necesitas saber en un solo lugar.Si no sabes qué hacer no te pierdas nuevo episodio cada semana. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Sitio web del podcast

Escucha ¿Qué Plan?, Pluribus: The Official Podcast y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

¿Qué Plan?: Podcasts del grupo

  • Podcast TU DÍA CON EL UNIVERSAL
    TU DÍA CON EL UNIVERSAL
    Noticias, Política, Noticias diarias
Aplicaciones
Redes sociales
v8.6.0 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 2/23/2026 - 3:21:18 AM