Powered by RND
Escucha Negocios en Imagen en la aplicación
Escucha Negocios en Imagen en la aplicación
(1 500)(249 730)
Favoritos
Despertador
Sleep timer
Favoritos
Despertador
Sleep timer

Negocios en Imagen

Podcast Negocios en Imagen
Podcast Negocios en Imagen

Negocios en Imagen

Darío Celis
Guardar
La mejor opción para informarse, de todo lo relacionado con finanzas, economía y todas las actividades empresariales. Lun a Vier 17:30 horas México, por 90.5 FM
Ver más
La mejor opción para informarse, de todo lo relacionado con finanzas, economía y todas las actividades empresariales. Lun a Vier 17:30 horas México, por 90.5 FM
Ver más

Episodios disponibles

5 de 30
  • Prohibición de plaguicidas afectaría cultivos y alza de precios en alimentos.
    👨‍🌾 Luis Osorio, director ejecutivo de PROCCYT (Protección de Cultivos, Ciencia y Tecnología), nos presenta un análisis del impacto económico de las restricciones sobre la comercialización de plaguicidas en la producción de cultivos relevantes del mercado agroalimentario mexicano.
    24/8/2023
    8:15
  • EU pide panel laboral por primera vez a México bajo el T-MEC
    👨‍⚖️ Samantha Atayde, socio de RRH Consultores, nos comenta que el gobierno de EU pidió la conformación de un panel del Mecanismo de Respuesta Rápida Laboral bajo el T-MEC para abordar una disputa laboral en la mina San Martín.
    24/8/2023
    10:15
  • Paquete Económico 2024: mantendrá su tendencia de los últimos años.
    💵 ldefonso Guajardo Villarreal, diputado del PRI e integrante de La Comisión De Hacienda, nos comenta que el Paquete Económico de 2024, último año del actual Gobierno federal, podría no ser tan diferente respecto a los de años anteriores, ya que los programas sociales y proyectos emblemáticos seguirán recibiendo buena parte de los recursos públicos.
    24/8/2023
    9:53
  • Negocios en Imagen 23 de agosto 2023 Programa completo
    💵 ldefonso Guajardo Villarreal, diputado del PRI e integrante de La Comisión De Hacienda, nos comenta que el Paquete Económico de 2024, último año del actual Gobierno federal, podría no ser tan diferente respecto a los de años anteriores, ya que los programas sociales y proyectos emblemáticos seguirán recibiendo buena parte de los recursos públicos. 👨‍⚖️ Samantha Atayde, socio de RRH Consultores, nos comenta que el gobierno de EU pidió la conformación de un panel del Mecanismo de Respuesta Rápida Laboral bajo el T-MEC para abordar una disputa laboral en la mina San Martín. 👨‍🌾 Luis Osorio, director ejecutivo de PROCCYT (Protección de Cultivos, Ciencia y Tecnología), nos presenta un análisis del impacto económico de las restricciones sobre la comercialización de plaguicidas en la producción de cultivos relevantes del mercado agroalimentario mexicano.
    24/8/2023
    28:24
  • Negocios en Imagen 22 de agosto 2023. Programa completo
    Larry Rubin, Presidente De La American Society Of Mexico, nos habla de la segunda Convención Binacional que celebrará la sociedad americana y empresarial en México, a realiarzarse en septiembre. Julio Zugasti, abogado aeronáutico del despacho Hogan Lovells, nos comenta que el regreso de México a Categoría 1 en seguridad aérea aún tardará varios meses, y esto debido a la presencia militar.
    23/8/2023
    17:29

Más podcasts de Noticias

Acerca de Negocios en Imagen

La mejor opción para informarse, de todo lo relacionado con finanzas, economía y todas las actividades empresariales. Lun a Vier 17:30 horas México, por 90.5 FM
Sitio web del podcast

Escucha Negocios en Imagen, Solo con Adela / Saga Live by Adela Micha y muchas más emisoras de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Negocios en Imagen

Negocios en Imagen

Descarga la aplicación gratis y escucha la radio como nunca antes.

Tienda de Google PlayApp Store