Aunque le digamos que no teníamos a nadie para el episodio y por eso lo hemos traído a él , es una mentira como una catedral.
Desde hace mucho tiempo queríamos traer a Javier Pascual al podcast, fue una de las primeras personas que creyó en el proyecto y gracias a él nos podéis escuchar así de bien.
Además de ser el dueño de Tierra Audio ( nuestro estudio de confianza) es un gran emprendedor y un gran ejemplo de que con empeño, trabajo y motivación los proyectos salen adelante.
Y si no es así , ya has aprendido para el siguiente .
Ahí va un episodio para daros fuerza!!!
--------
46:41
2X07 And the winner is...
Estamos en plena temporada de premios. Acabamos de vivir los Goya y en unos días podremos disfrutar de los Óscar. En este episodio hablamos del séptimo arte y de como el cine y las series han marcado nuestras vidas. Y por supuesto tomamos una gran decisión; Si nuestro avión se cayese en los Andes, ¿A quién nos comeríamos primero?
--------
49:26
2X06 Sergio Fosela II
Nos quedaron muchas preguntas en el tintero. Por eso hemos pedido a nuestro sexólogo favorito que vuelva a visitarnos. Creemos que le hemos generado un trauma a Javi al descubrirle los genitales femeninos. Quizás no vuelva a ser lo mismo. Quizás su psicóloga tenga mucho trabajo por delante. Lo que sabemos seguro es que estamos encantados de que Sergio F. esté de vuelta y que sea un miembro más de nuestra extraña familia.
--------
50:33
2X05 Sergio Fosela
Hablemos de... ¡¡SEXO!! Somos expertos en hablar de cosas que no sabemos y nos inventamos. Pero esta vez hemos decidido ponernos serios y pedir a un profesional ayuda, el sexólogo Sergio Fosela nos ayuda a resolver todas nuestras dudas y las vuestras. Solo podemos adelantaros que Javi es un hombre nuevo desde que grabamos este programa. Disfrutadlo!! Es uno de esos programas que decimos cosas interesantes. Hoy os acostareis sabiendo algo nuevo... o no.
--------
45:02
2X04 Estrella Xtravaganza.
Fans de ella hasta la médula. Es la Estrella Xtravaganza que más brilla. Episodio no apto para escrupulosos ni asquerosillos. ¡¡¡Disfrutadla!!!