Jorge Nitales está de vuelta con otra de sus ocurrencias: esta vez llama para ofrecer su "lujoso" servicio de hacer filas en el DMV… ¡para que tú no tengas que sufrirlas! ¿Quién será la próxima víctima de esta insólita propuesta? ¡Prepárate para reír con esta nueva clavada telefónica!
--------
4:32
--------
4:32
¡Café en supositorio, la nueva “moda”!
Hoy en La Clavada Telefónica, Enrique llama a Mel para ofrecerle un producto muy “innovador”: café en supositorio. Le promete energía instantánea y cero manchas en los dientes. La reacción de Mel pasa de confundida a indignada… y el resultado es pura risa.
--------
4:04
--------
4:04
¡La piscina está tan contaminada!
Hoy en La Clavada Telefónica, Enrique llama a David para advertirle que el agua de la piscina de su condominio estaba tan contaminada el fin de semana, que si su esposa sale embarazada… ¡Ya saben a quién echarle la culpa! La reacción de David es para morirse de la risa.
--------
2:44
--------
2:44
¡Por tu culpa se escaparon dos presos!
Hoy en La Clavada Telefónica, Enrique llama a Axel, que trabaja de techero con su amigo Luis. Le dice que por un error en la instalación del techo de una cárcel… ¡Se escaparon dos prisioneros! La reacción de Axel es imperdible: pasa de confundido a nervioso en segundos.
--------
4:28
--------
4:28
¡Señor Aceituno!
Hoy en La Clavada Telefónica: Llamamos a un señor solo para molestarlo… ¡por su apellido Aceituno! Prepárate para escuchar cómo pierde la paciencia mientras le hacemos chistes con su nombre.