“La Renta Prohibida: La Clavada que Se Fue Demasiado Lejos”
En esta Clavada Telefónica, ponemos a temblar a un inquilino con una oferta ridículamente sospechosa: supuesta ayuda del condado para cubrir la renta… pero con una condición tan absurda como inaceptable. La reacción del pobre hombre, entre indignación y desconcierto, ¡no tiene desperdicio! Una broma extrema que revela hasta dónde puede llegar el absurdo.
--------
3:50
--------
3:50
Envío sospechoso de Jorge Nitales
Hoy en La Clavada Telefónica, Jorge Nitales llama para mandar un paquete de Miami a Tampa, pero la compañía de transporte empieza a sospechar… ¿Será legal?, ¿será raro?, ¿será algo que nadie debería enviar?
--------
3:53
--------
3:53
Rentando el barco… ¡para vivir!
Hoy llamamos a Albertico, que acaba de comprar un barco, para pedirle prestado… ¡pero no por un día, sino para vivir allí toda la semana! ¿Qué crees que dijo?
--------
4:20
--------
4:20
La Anti-Navidad: ¡Pon las luces, vecina!
En esta clavada telefónica llamamos a una mujer que, según sus vecinos, está arruinando el espíritu navideño porque se niega a poner luces en su casa. Ella insiste en que la electricidad está demasiado cara y no piensa gastar “ni un kilovatio de más”. Pero nosotros llegamos a “recordarle” que su oscuridad está afectando la armonía del vecindario… y su reacción encendió más que cualquier bombillo navideño.
--------
3:32
--------
3:32
“Rosamelo, deja la amargura y entra al Secret Santa"
La Clavada Telefónica: “Rosamelo, deja la amargura y entra al Secret Santa” La cosa se puso festiva… bueno, intentamos. En esta Clavada Telefónica llamamos a Rosamelo para pedirle, con cariño (y un poquito de presión), que deje la amargura y participe en el Secret Santa del barrio. Entre excusas, regaños y cero espíritu navideño, la llamada terminó siendo el regalo perfecto… para los que escuchamos