Powered by RND
PodcastsGobiernoIntegración en Acción
Escucha Integración en Acción en la aplicación
Escucha Integración en Acción en la aplicación
(1 500)(249 730)
Favoritos
Despertador
Sleep timer

Integración en Acción

Podcast Integración en Acción
Sistema de la Integración Centroamericana (SICA)
Integración en Acción es el Podcast del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) para acercar más a las iniciativas, programas y proyectos desde el SICA...

Episodios disponibles

5 de 74
  • “Mujer de Blanco en la noche” - Primera edición del Concurso Literario Regional “Cuentos cortos de mi tierra basados en nuestras leyendas: Centroamérica y República Dominicana”.
    Categoría Platino:Primer lugar: Luis Gustavo Vega, con la obra “Mujer de Blanco en la noche”, de El Salvador.Primera edición del Concurso Literario Regional “Cuentos cortos de mi tierra basados en nuestras leyendas: Centroamérica y República Dominicana”.
    --------  
    6:50
  • “El Eco del Tren” - Primera edición del Concurso Literario Regional “Cuentos cortos de mi tierra basados en nuestras leyendas: Centroamérica y República Dominicana”.
    Categoría Diamante:Primer lugar: Jennie Gabriela Baños Salazar, con el cuento “El Eco del Tren”, de Guatemala Primera edición del Concurso Literario Regional “Cuentos cortos de mi tierra basados en nuestras leyendas: Centroamérica y República Dominicana”.
    --------  
    7:03
  • “Un Cuento de dos hermanos” - Primera edición del Concurso Literario Regional “Cuentos cortos de mi tierra basados en nuestras leyendas: Centroamérica y República Dominicana”.
    Categoría Oro:• Primer lugar: Ángel Daniel Gómez, con su obra “Un Cuento de dos hermanos”, de Guatemala. Primera edición del Concurso Literario Regional “Cuentos cortos de mi tierra basados en nuestras leyendas: Centroamérica y República Dominicana”.
    --------  
    3:17
  • Carlos Aguirre | Centroamérica al 2040: Prospectiva Regional.
    Descriptivo: Fernando Colocho, Coordinador de la Unidad de Análisis Estratégico de la Secretaría General del SICA, conversa con Carlos Aguirre Bastos, Especialista en Políticas Públicas de Ciencia y Tecnología en países en desarrollo y coordinador del componente “Ejercicio de prospectiva regional y proyectos orientados por misión” donde abordan los principales resultados alcanzados por este componente en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de política de ciencia e innovación en los países miembros del SICA”.
    --------  
    22:26
  • Ana Judith Chan | Fortalecimiento de la Institucionalidad Regional de Ciencia y Tecnología
    Descriptivo: Fernando Colocho, Coordinador de la Unidad de Análisis Estratégico de la Secretaría General del SICA, conversa con Ana Chan, Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología de Guatemala y coordinadora del Componente “Barreras a la colaboración y sostenibilidad a largo plazo de una secretaría científica” donde abordan los principales resultados alcanzados por este componente en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de política de ciencia e innovación en los países miembros del SICA”.
    --------  
    26:06

Más podcasts de Gobierno

Acerca de Integración en Acción

Integración en Acción es el Podcast del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) para acercar más a las iniciativas, programas y proyectos desde el SICA. Puede conocer más información en el portal www.sica.int
Sitio web del podcast

Escucha Integración en Acción, Asticharlas con Julio Astillero y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.11.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 3/15/2025 - 8:23:54 AM