Saltar al contenido
Radio Logo
PodcastsMúsicaHoy en LOS40

Hoy en LOS40

LOS40
Hoy en LOS40
Último episodio

600 episodios

  • Hoy en LOS40

    Guitarricadelafuente, Quevedo y Olivia Dean coincidirán en Barcelona – Noticias del 8 de noviembre

    08/11/2026 | 3 min
    La cuenta atrás para LOS40 Music Awards Santander 2026 ya está en marcha. A un mes de la gran noche, repasamos todos los artistas confirmados que actuarán el próximo 20 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona: Ana Mena, Camilo, Álvaro de Luna, Manuel Turizo, Ryan Castro, Ravyn Lenae, Lola Índigo, Eladio Carrión, Romeo Santos, Prince Royce, Rosa Linn, Emilia, Carlos Vives, Olivia Dean, Guitarricadelafuente y Quevedo. Una edición muy especial que además celebrará el 60 aniversario de LOS40 y que promete actuaciones únicas, colaboraciones inesperadas y muchas sorpresas. ¡La gran fiesta de la música ya está calentando motores!
  • Hoy en LOS40

    Olivia Dean se mantiene "fácilmente" en el Nº1 de la lista - Noticias del 7 de noviembre

    07/11/2026 | 3 min
    En 'Del 40 al 1 Coca Cola': 'So Easy (To Fall in Love)' es el mayor éxito del país por segunda semana consecutiva. La programación de LOS40 Music Week, la antesala de LOS40 Music Awards Santander 2026. Lola Índigo se une a Los Ángeles Azules en 'Una estrella', una cumbia que no tardará en salir. Olivia Rodrigo anunció la reedición de 'SOUR' a principios de año, pero ha hecho de todo menos eso. Metrika nos cuenta en qué punto está su posible colaboración con Aitana y mucho más.
  • Hoy en LOS40

    María Becerra, Dove Cameron, Barry B y más novedades musicales - Noticias del 6 de noviembre

    06/11/2026 | 4 min
    María Becerra, Dove Cameron, Barry B, Walls y más estrenan sus nuevas canciones. Quevedo completa el cartel de actuaciones de LOS40 Music Awards Santander 2026. El futuro de Rosalía, según el experto Daniel Gómez Sánchez. Shakira y Carlos Vives, los dos artistas iberoamericanos que están transformando España. U2 anuncia por fin sus conciertos por España.
  • Hoy en LOS40

    'Milko Freestyle': guía para entender el regreso musical de C. Tangana - Noticias del 5 de noviembre

    05/11/2026 | 4 min
    Guitarricadelafuente, artista confirmado para LOS40 Music Awards Santander 2026. Guía rápida para entender 'Milko Freestyle' de C. Tangana. La 'LUX' de Rosalía no se apaga y es Premio Ondas a Fenómeno musical del año. Lo mejor de la fiesta que Karol G ha montado en TikTok Live con 'No me arrepiento de sentir tanto'. Valeria Castro anuncia un parón musical hasta 2028.
  • Hoy en LOS40

    Olivia Dean y más artistas confirmados a LOS40 Music Awards Santander - Noticias del 4 de noviembre

    04/11/2026 | 3 min
    Emilia, Carlos Vives y Olivia Dean actuarán el próximo 20 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ana Mena: ¿Ha estrenado nuevo single de su tercer disco en redes sociales? Olivia Rodrigo desafía el reinado navideño de Mariah Carey con su primera canción de Navidad. La clara opinión de Madonna tras ver 'La Bola Negra'. Estopa abre el melón de las entradas más caras de las giras musicales.
Más podcasts de Música
Acerca de Hoy en LOS40
Estas son las noticias más relevantes de hoy en LOS40. Amplía más información en los40.com
Sitio web del podcast

Escucha Hoy en LOS40, PRISMATIC y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Hoy en LOS40: Podcasts del grupo