166 episodios
- Conociendo la historia de Fondillón, un vino único en el mundo con un nombre único para distinguir su compleja elaboración y virtudes.
Un vino añejo natural de monastrell con más de 10 años de crianza y realizado únicamente en esta demarcación histórica de “Alicante”. Aquí podrás conocer más sobre sus secretos, aunque nunca lo conocerás hasta que lo pruebes y marides.
Más podcasts de Ocio
Podcasts a la moda de Ocio
Acerca de Hablemos de vino con Pamela Casanova
T4 Podcast dedicado a difundir temas relacionados con el fascinante mundo del vino.
Estoy aquí para guiarte, de forma sencilla y entre amigos; Atrévete a preguntar todas las dudas que tengas al respecto, aun cuando creas que sean muy tontas no lo son; aquí estoy para guiarte y juntos disfrutar más de todo lo que nos ofrece el fascinante mundo del vino. #Vinoabrazos
Sitio web del podcastEscucha Hablemos de vino con Pamela Casanova, Sucesos Extraordinarios y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Hablemos de vino con Pamela Casanova
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
Hablemos de vino con Pamela Casanova: Podcasts del grupo




























