PodcastsEspiritualidadEl Mundo por Venir, con Raúl Durán

El Mundo por Venir, con Raúl Durán

El Mundo por Venir, con Raúl Durán
El Mundo por Venir, con Raúl Durán
Último episodio

103 episodios

  • El Mundo por Venir, con Raúl Durán

    103. Pacto Álmico entre padres e hijos, con Familia Vitae

    24/05/2026 | 54 min
    Entrevista realizada por @familia.vitae
    ***
    ¿Preparado para seguir descubriendo los secretos de la Kabbalah?⚫Curso Gratuito de Cábala online para principianteshttps://www.arquetiposraulduran.com/ckg-inscripcion-curso-de-kabbalah-gratuito-YTB⚫Evaluador gratuito de Escucha del Alma: https://www.arquetiposraulduran.com/evaluador-sonante⚫Únete aquí al Reto de Sueños: https://www.arquetiposraulduran.com/reto-incubacion-suenos
  • El Mundo por Venir, con Raúl Durán

    102. Dios no te perdona, entrevista con Frank Hgd

    17/05/2026 | 53 min
    ¿Preparado para seguir descubriendo los secretos de la Kabbalah?⚫Curso Gratuito de Cábala online para principianteshttps://www.arquetiposraulduran.com/ckg-inscripcion-curso-de-kabbalah-gratuito-YTB⚫Evaluador gratuito de Escucha del Alma: https://www.arquetiposraulduran.com/evaluador-sonante⚫Únete aquí al Reto de Sueños: https://www.arquetiposraulduran.com/reto-incubacion-suenos
  • El Mundo por Venir, con Raúl Durán

    101. Meditación Rosh Jodesh Siván

    16/05/2026 | 34 min
    🟡 Hoy, en la puesta del sol, comenzamos el mes de #Sivan.
    El mes de Siván es uno de los más importantes en la historia hebrea, pues se trata del mes en el que el pueblo judío recibe la Torá.
    Durante este tiempo, el pueblo de Israel acampa en el Monte Sinaí y se convierte en una nación: un solo pueblo con una sola alma.
    👬 Su símbolo son dos gemelos que juntos representan las dos tablas en las que fueron escritos los diez mandamientos y la dualidad de la Torá: su característica corporal aunada a su forma espiritual, el pueblo de Israel y la comunicación con D-os.
    👬 De todos los meses del ciclo judío, es el único cuyo signo está representado a través de humanos y esto es porque sólo el hombre puede recibir la Torá.
    El hombre fue la criatura escogida, el ser más preciado por D-os.
    👬 A él le dio su Torá y él será quien redima a toda la Creación. Por eso se convierte en el símbolo de este mes.
    Así de potente comenzamos este nuevo mes...
  • El Mundo por Venir, con Raúl Durán

    100. Meditación Rosh Jodes Iyar

    17/04/2026 | 36 min
    🟡 Hoy, en la puesta del sol, comenzamos el mes de Iyyar.

    El mes de Iyar es el segundo mes contando desde la salida de Egipto de los judíos.

    Este mes tenemos la festividad de Lag Baomer (el 18 de Iyar). Además, en esta fecha también festejamos un segundo Pesaj, el Pesaj Shení.

    🐂 Por otro lado, está escrito en los Libros que este mes es el más propicio para pedir a D'os que nos colme de salud y cure a los enfermos.

    🔯 Toda persona que quiera rezar a D'os para implorar salud o para pedir una total recuperación de un compañero, familiar, etc., puede hacerlo en este mes, y en especial en este día, ya que de seguro sus plegarias serán recibidas y contestadas.

    📆 Hoy, 17 de abril
    ⏰ A las 22:00 hs España
  • El Mundo por Venir, con Raúl Durán

    099. Meditación Rosh Jodesh Nisan

    18/03/2026 | 39 min
    🟡 Hoy, con la puesta de sol, comienza el mes de Nisán.
    Para la tradición hebrea es uno de los meses más importantes del año. Se le llama “la cabeza de los meses”, porque es el primero del calendario espiritual desde el que se cuentan todos los demás.
    Nisán es el mes de la redención.El mes en el que celebramos Pesaj, cuando el pueblo de Israel salió de la esclavitud de Egipto y comenzó su camino hacia la libertad.
    También marca el inicio de un proceso espiritual profundo: el camino que conduce hasta la revelación en el Monte Sinaí.
    Por eso Nisán no es solo un mes histórico:es un portal de renovación y liberación para el alma.
    ✨ Hoy meditaremos juntos para conectar con esta energía.
Más podcasts de Espiritualidad
Acerca de El Mundo por Venir, con Raúl Durán
Raúl Durán es investigador, humanista multidisciplinar y ecléctico, artista estudioso de la Kabbalah Hebrea, se considera un investigador incansable de la naturaleza de la realidad y del ser humano. En este podcast, Raúl Durán, comparte meditaciones, reflexiones y entrevistas que alimentan tu alma.
Sitio web del podcast

Escucha El Mundo por Venir, con Raúl Durán, Espiritualidad Aplicada con Fer Broca y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app