Powered by RND
PodcastsHistoriaDocumentales TV -Historia y Ficción

Documentales TV -Historia y Ficción

JuAnRa
Documentales TV -Historia y Ficción
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 15
  • El Mossad
    Mossad, la agencia israelí de inteligencia extranjera, fue fundada el 13 de diciembre de 1949. Se suponía que garantizaba la existencia de Israel: el pequeño país quería convertirse en un refugio seguro para los judíos de todo el mundo. El Mossad es considerado un seguro de vida contra un segundo Holocausto. Y sus agentes no sólo obtienen información, sino que también tienen licencia para matar.
    --------  
    1:44:39
  • Los archivos secretos del Vaticano: 4.- Las ratas huyen al Oeste; un nuevo diablo viene del Este
    Hitler se suicida pero Pío XII libra también una batalla contra Iósif Stalin. A raíz de la Revolución rusa de 1917, la Iglesia católica sufrió una represión muy violenta por parte del comunismo
    --------  
    50:46
  • 2 El reinado del Dragón: Las guerras del rey Aegon I
    Las guerras del rey Aegon I se narran los acontecimientos acaecidos durante el comienzo del reinado de Aegon I Targaryen. Una vez coronado como Rey de los Siete Reinos en Antigua, Aegon y sus hermanas se dispusieron a acabar con aquellos que no se habían doblegado ante su poder. Tras someter a las Tres Hermanas y las Islas del Hierro, los Targaryen fijaron su vista en Dorne, donde los Martell de Lanza del Sol se habían negado a rendirse durante la Guerra de la Conquista. Comenzó así la Primera Guerra Dorniense, conflicto encarnizado y sangriento que duró nueve años.
    --------  
    29:02
  • Los archivos secretos del Vaticano: 2.- El plan secreto (La guerra silenciosa)
    La Segunda Guerra Mundial ha comenzado y millones de personas mueren a causa de la locura de Hitler. Pío XII decide celebrar reuniones secretas con la resistencia alemana antinazi.
    --------  
    50:34
  • Los archivos secretos del Vaticano: 1.- Los orígenes del mal
    En marzo de 1939, Eugenio Pacelli es elegido papa con el nombre de Pío XII. ¿Qué hará? ¿Condenará abiertamente el nazismo o guardará silencio? ¿Y por qué?
    --------  
    51:25

Más podcasts de Historia

Acerca de Documentales TV -Historia y Ficción

📺 Documentales, Biografías, Mitología, Audiolibros, Egipto, Roma, la CIA etc. !! los mejores documentales de la TV. Somos imparciales y se publican sin importar que sean de Derechas o izquierdas , Religiosos o Ateos. En algunos estarás de acuerdo y en otros … te enfadarás 😉
Sitio web del podcast

Escucha Documentales TV -Historia y Ficción, Escuela Secreta y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Documentales TV -Historia y Ficción: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.21.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 7/15/2025 - 1:00:47 AM