El Gabinete de Crisis de SM Juan Carlos I de Manuel: "¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Superman! ¡¡Pedro Sánchez ha resucitado!!"
Hitler pide el Premio Nobel de la Paz para Trump. Elon Musk crea el nuevo American Party. ¿Y en el País Valencià? Se abren las compuertas de l’Albufera. Camps -la farmacia, la hornacina, la raqueta, els angelets, el Titi, Rosita Amores, el Príncipe Gitano-, se abre el cielo celestial sobre la basílica de la Mare de Déu dels Desamparats. El Pare Camps is back y planta cara a Zaplana, digo a Mazón, cerrando el paso a María José Catalá, Barcala y a González Pons.
Àgueda Micó -nuestra chica Bond- le soltó “ningún capitán es imprescindible” a Baldoví. Sangre, silencio, territorio. No hay derecho a que no sepamos el nombre del novillo que cogió y le partió dos costillas al torero Vox Vicente Barrera. Animalitos. El papa, en Castel Gandolfo, se pierde San Fermín. ¡Pobre de mí! Brutal.
Prueba superada. ¡¿Es un pájaro?! ¡¿Es un avión?! ¡No, es Superman! Pedro Sánchez ha resucitado. Una palabra tuya bastará para sanarme, vale, lo que tú quieras. pero El Guapo no, no conseguido modificar la rotación de la Tierra y la expansión del universo. Espera. Pero Perro Sanxe ha pinchado el globo de “el suicida” Feijóo y “el ausente” Abascal, que tendrán que mantener y aumentar la sobreexcitación animal en Madrid Distrito Federal dos años más. Eso sí, si alguna toga no lo impide.
¿Dios? Aznar se ha reinaugurado a sí mismo. Aznar ha refundado el neopopularismo bélico. Un seguro de vida para la izquierda en concreto y la coalición demócrata en general. Ni diez millones de votos ni obús a la Moncloa ni borrego degollado ni niña muerta. Ayuso -el poder y la gloria-, entre Page y Ana Roja Quintana. Amén.
Son las dos menos nada y San Felipe González no ha abierto la boca. Todavía. Mazón el domingo podrá empezar a cobrar ya su pensión. Daos fraternalmente la paz.