PodcastsHistoria de la músicaWhatever: El Podcast De Oasis En Español

Whatever: El Podcast De Oasis En Español

Whatever Podcast Español
Whatever: El Podcast De Oasis En Español
Último episodio

85 episodios

  • Whatever: El Podcast De Oasis En Español

    Japón 94, episodio 86

    15/06/2026 | 1 h
    En este nuevo episodio de *Whatever, el podcast de Oasis en español, viajamos hasta septiembre de 1994 para revivir uno de los capítulos más fascinantes y poco explorados de la historia de la banda: **su primera gira por Japón*.

    Cuando Definitely Maybe acababa de conquistar el Reino Unido y Oasis comenzaba a llamar la atención fuera de Europa, los hermanos Gallagher aterrizaron en el país asiático para una serie de conciertos que marcarían el inicio de una relación especial con el público japonés. Analizamos cómo llegó la banda a Japón, las anécdotas del viaje, los conciertos, la recepción de los fans, las tensiones internas que ya comenzaban a aparecer y el impacto que esta visita tuvo en el crecimiento internacional de Oasis.

    Un recorrido por una etapa clave en la construcción del fenómeno que, pocos años después, se convertiría en una de las bandas más grandes del planeta.

    🎙️ Conducido por fans, para fans.
    🎸 Historia, contexto, rarezas y mucho Oasis.
  • Whatever: El Podcast De Oasis En Español

    The Boardwalk 92, episodio 85

    08/06/2026 | 1 h 8 min
    El 14 de enero de 1992 una novel banda de Manchester presentaba a su nuevo guitarrista frente a un público de nomás de 50 personas, el set fue potente y se convirtió en el primer concierto de Noel Gallagher con Oasis, este fue el punto de no retorno.
  • Whatever: El Podcast De Oasis En Español

    Glastonbury 95, episodio 84

    25/05/2026 | 56 min
    El primer show masivo de Alan White se convirtió en uno de los grandes momentos de la banda en aquel 1995 cuando la Oasismania estaba on fire
  • Whatever: El Podcast De Oasis En Español

    Wembley 2,000, episodio 83

    22/05/2026 | 1 h 6 min
    El 21 y 22 de julio de 2000 la banda se presentó en dos conciertos Sold Out en el mítico estadio de Wembley presentando su más reciente disco y el segundo show fue absolutamente un caos.
  • Whatever: El Podcast De Oasis En Español

    Maine Road 96, episodio 82

    27/04/2026 | 59 min
    Se cumplen 30 años del primer concierto de estadio de la banda y hacemos un repaso por los detalles desconocidos de esta fecha histórica.
Más podcasts de Historia de la música
Acerca de Whatever: El Podcast De Oasis En Español
Espacio dedicado a la historia y legado de la banda británica Oasis fb.me/whateverpodcastesp
Sitio web del podcast

Escucha Whatever: El Podcast De Oasis En Español, Opus125 - Historias de la Música Clásica y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app