#22 | Dios me dio una nueva vida y una familia restaurada
Fer Molina cargaba con el dolor de un hogar en conflicto y la ausencia de su papá. Su refugio fue una relación que parecía amor, pero solo la alejaba del propósito de Dios. Sin embargo, la fe y oración de su madre abrieron el camino para que Cristo llegara a su vida. Dios sanó su corazón, restauró su familia y le mostró un nuevo futuro lleno de propósito.
--------
35:51
--------
35:51
#21 | Cargaba con heridas que solo Dios podía sanar
Aixa creció con enojo hacia Dios, marcada por el divorcio de sus padres, una infancia de peleas y falta de amor. Vivió rodeada de ocultismo y sin esperanza, hasta que pensó en terminar con su vida. Sin embargo, en medio de la oscuridad, Dios le habló y le mostró que no estaba sola. A través de la fe de su mamá, que lo conoció primero, Aixa encontró sanidad, amor y propósito en Jesús. Hoy su vida refleja gratitud y obediencia al Padre que nunca la abandonó.
--------
43:45
--------
43:45
#20 | Dios restauró mi corazón y mi hogar
Norma vivió un matrimonio lleno de engaños y violencia, mientras su trabajo como enfermera la alejaba de su familia. Creía que Dios estaba lejos y no respondía a sus oraciones, hasta que un retiro le permitió conocerlo de verdad. Dios transformó su vida y restauró su matrimonio, dándole un nuevo comienzo lleno de esperanza y propósito.
--------
42:00
--------
42:00
#19 | Pensaba que tenía que aguantar el dolor, pero Dios vino a liberarme
Dulce fue criada con amor y valores, pero sentía que Dios estaba lejos de ella. Después de un matrimonio lleno de dolor, indiferencia e infidelidades pensó que debía resignarse a tener una vida así. Pero en medio del sufrimiento, Dios usó la enfermedad de sus padres para hablarle al corazón. Y cuando menos lo esperaba, le mostró el amor verdadero, le regaló una nueva historia, la libertad para perdonarse e iniciar con el hombre que Dios había preparado para ella.
--------
33:33
--------
33:33
#18 | El día que entendí que Dios nunca me soltó
Moisés vivió sintiendo que no le importaba a Dios. Su infancia con una enfermedad, el maltrato en casa y la decepción de un cristianismo sin frutos lo dejaron vacío. Pero cuando tocó fondo, Jesús apareció. Lo llamó, lo abrazó, lo sanó y le mostró que su vida tenía propósito, desde entonces todo cambió. Hoy puede ver que aún cuando lo rechazaba, Dios siempre estuvo a su lado.
Si eres de los que crees que ser cristiano no es para ti, este es el espacio que buscabas.
Aquí descubrirás historias de personas que pensaron lo mismo que tú.
Escucha cómo, entre dudas, heridas y obstáculos dijeron “No quiero ser Cristiano” y de qué manera su vida ha cambiado conforme a su decisión.
Tal vez, al final, también te hagas la pregunta: ¿Pudiera ser un cristiano?
Dale play y escucha con mente abierta.