#25 | Dios fue mi padre cuando más lo necesité y me dio una familia en Él
Cristian creció sintiendo que la fe era solo de domingos, sin impacto real en su día a día. Tras la separación de sus padres y la muerte de su mamá, vivió etapas difíciles con distintos familiares. Aunque el dolor lo llevó a sentirse solo, fue gracias a sus tíos que comenzó a conocer quién era Jesús y a descubrir al Padre cercano y amoroso. Los hombres que lo rodearon lo lastimaron, pero Dios ha transformado su corazón para perdonar y verlos con misericordia. Hoy, con su esposa, sus hijas y una familia unida por el amor de Cristo, reconoce que el Señor ha cuidado de él en cada momento de su vida.
--------
48:19
--------
48:19
#24 | Dios restauró mi vida y me enseñó a confiar en sus promesas
Desde niña, Ale veía a Dios como alguien lejano, rodeado de figuras que la asustaban y oraciones repetitivas. Un embarazo a sus 16 años la llevó a un matrimonio marcado por cinco años de toxicidad. Todo cambió cuando su hermana la invitó a una iglesia cristiana y le entregó un regalo de parte de Dios. Con Su guía y confirmación, Ale tomó la decisión de salir adelante, divorciarse y comenzar de nuevo, con nada más que la compañía de Dios y el amor por sus dos hijas. Desde entonces ha visto milagros como ser sanada de convulsiones y recibir la promesa de un matrimonio verdadero.
--------
34:39
--------
34:39
#23 | Dios me eligió para impactar en generaciones mediante la política
Desde su adolescencia, Lorena recibió una palabra profética sobre su futuro en la política, pero en ese momento no creía en Dios. Años después, en una iglesia, decidió retarlo: si Él existía, debía mostrárselo. Y Dios lo hizo, obrando en su vida y en la de su familia cumpliendo los anhelos de su corazón. Aunque se alejó por un tiempo, un retiro marcó el momento en que escuchó nuevamente su propósito: ser conquistadora de naciones. Hoy, como diputada federal, reconoce que no es por sus fuerzas, sino por la gracia de un Padre que la ama y dirige cada paso.
--------
46:53
--------
46:53
#22 | Dios me dio una nueva vida y una familia restaurada
Fer Molina cargaba con el dolor de un hogar en conflicto y la ausencia de su papá. Su refugio fue una relación que parecía amor, pero solo la alejaba del propósito de Dios. Sin embargo, la fe y oración de su madre abrieron el camino para que Cristo llegara a su vida. Dios sanó su corazón, restauró su familia y le mostró un nuevo futuro lleno de propósito.
--------
35:51
--------
35:51
#21 | Cargaba con heridas que solo Dios podía sanar
Aixa creció con enojo hacia Dios, marcada por el divorcio de sus padres, una infancia de peleas y falta de amor. Vivió rodeada de ocultismo y sin esperanza, hasta que pensó en terminar con su vida. Sin embargo, en medio de la oscuridad, Dios le habló y le mostró que no estaba sola. A través de la fe de su mamá, que lo conoció primero, Aixa encontró sanidad, amor y propósito en Jesús. Hoy su vida refleja gratitud y obediencia al Padre que nunca la abandonó.
Si eres de los que crees que ser cristiano no es para ti, este es el espacio que buscabas.
Aquí descubrirás historias de personas que pensaron lo mismo que tú.
Escucha cómo, entre dudas, heridas y obstáculos dijeron “No quiero ser Cristiano” y de qué manera su vida ha cambiado conforme a su decisión.
Tal vez, al final, también te hagas la pregunta: ¿Pudiera ser un cristiano?
Dale play y escucha con mente abierta.