PodcastsHumorMis Traumas, Mis Chistes

Mis Traumas, Mis Chistes

Sonoro
Mis Traumas, Mis Chistes
Último episodio

31 episodios

  • Mis Traumas, Mis Chistes

    ¿MI NOVIO ES G@Y? 😳🏳️‍🌈 Ep.31 [14 de Febrero] 💖 - Mis Traumas Mis Chistes

    09/2/2026 | 1 h 10 min
    En este episodio nos pusimos medio haters del 14 de febrero… pero con tantita ternura. Hablamos de San Valentín, de por qué nos choca, de por qué igual nos pega y de cómo cada quien lo vive desde lugares bien distintos (spoiler: Steph lo pasó con su perro y Fer recordó traumas escolares repartiendo paletas que nadie le regresó).

    Cuestionamos todo el circo alrededor de la fecha: restaurantes atascados, regalos carísimos, presión en redes y la idea de que si no te suben flores a Instagram “algo anda mal”. También hablamos de lo que sí nos importa: detalles chiquitos, cenas en casa, notas escritas a mano y gestos reales, no forzados por el calendario.

    Luego llegó el chisme sabroso donde leímos historias de traumas:

    – La declaración en secundaria que terminó con un “mejor perro” y las flores en la basura.

    – La cita en Canadá tan incómoda que requirió una llamada falsa de emergencia para escapar.

    – Y el clásico “sí quiero ser tu novio” para cortar al día siguiente porque “necesito concentrarme en la escuela” (mentira, ya andaba con otra).

    Un episodio para reírnos del amor, de las expectativas ridículas y de las historias que nos dejaron medio traumaditas… pero con chisme, risas y cero romanticismo falso.

    Si no tienes Valentín, este episodio es para ti.

    Y si tienes… también, porque no te hagas, todos la sufrimos en algún momento 🤡💔
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • Mis Traumas, Mis Chistes

    ME CAGUÉ EN EL JARDÍN DE MI ABUELA 😳💩 Ep.30 [Confesiones] 🫢 - Mis Traumas Mis Chistes

    01/2/2026 | 1 h 3 min
    Este episodio es básicamente una sesión de confesiones que se nos salió de control. Historias que en su momento dieron pena, miedo… o podrían haber terminado en castigo eterno, pero que hoy ya contamos riéndonos (y con un poco de culpa).

    Empezamos recordando nuestras travesuras de infancia: Steph aceptó que de chiquita siempre culpaba a primos y hermanos de todo porque, siendo la más chiquita, nadie sospechaba de ella. Fer confesó que una vez manchó con sangre menstrual el comedor nuevo de su tía y fingió demencia absoluta. 

    El episodio se puso raro (como nos gusta) cuando empezamos a hablar de secretos y gustos culposos: Fer coleccionando sus muelas del juicio para hacer un collar, Steph imaginándose entrevistas con Jimmy Fallon mientras va en Uber, y nuestra inexplicable fascinación por videos de puntos negros, uñas enterradas y cosas asquerosas que no deberíamos disfrutar.

    Después llamamos a los traumaditos y ahí ya se rompió todo: historias del frutifantástico  en vestidores de gimnasio, hámsters que murieron accidentalmente y nunca fueron llorados oficialmente, sustos en la escuela que terminaron muy mal, y hasta una historia de justicia divina donde un jefe ratero terminó en la cárcel gracias a un correo bien enviado.

    Cuéntanos, traumadito: ¿qué confesión te llevas guardando años y nunca has dicho en voz alta? Aquí no juzgamos… prometido 😌🫶
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • Mis Traumas, Mis Chistes

    NUESTRA INFANCIA FUE UNA MENTIRA 🤡 Ep.29 [Caricaturas] 📺 - Mis Traumas Mis Chistes

    25/1/2026 | 1 h 5 min
    Este episodio empezó como “vamos a hablar de caricaturas” y terminó como ¿por qué nadie nos explicó esto cuando éramos niñas?

    Nos clavamos en teorías conspirativas de caricaturas y películas que amábamos de chiquitas y que, vistas con ojos de adulto, están medio turbias. Hablamos de Los Padrinos Mágicos y sus pupilas sospechosas, de Los Simpson y la teoría de que Homero nunca salió del coma, de Rugrats y la idea perturbadora de que los bebés solo existen en la imaginación de Angélica, y de Bob Esponja, donde todo puede ser pecado capital… o un acuerdo económico rarísimo.

    También nos metimos con cuentos clásicos que Disney suavizó brutalmente, porque las versiones originales de La Cenicienta, La Bella Durmiente y otras historias sí estaban bien pasadas de lanza. Y sí, hablamos del Flautista de Hamelín y por qué no era un cuento tan infantil como nos lo vendieron.

    El episodio es gritos, risas, interrupciones, teorías sacadas de TikTok, humor negro y cero respeto por nuestra infancia. Cerramos con una dinámica de Heads Up! versión Disney, donde todo se salió de control, como siempre.

    Si después de esto vuelves a ver caricaturas igual… te pedimos perdón. Si no, bienvenida al club de los traumaditos 🫶🍿
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • Mis Traumas, Mis Chistes

    SI ME ATROPELLAN, YO LE PIDO PERDÓN AL CONDUCTOR 😅 Ep.28 [Humillación] 🤡 - Mis Traumas Mis Chistes

    18/1/2026 | 1 h 6 min
    Este episodio es básicamente nosotras exponiéndonos sin dignidad. Hablamos de todas esas humillaciones que se te quedan grabadas en el cerebro y que, aunque ya pasaron años, todavía te despiertan a las 3 a.m.

    Platicamos de lo horrible que es que alguien te salude con emoción y tú no tengas ni la más mínima idea de quién es, así que finges toda una conversación esperando que diga su nombre. Steph contó que uno de sus traumas escolares, jugar a las escondidas y que no la buscaran y Fer recordó la vez que se estampó en bicicleta contra un coche estacionado intentando verse cool frente a su papá. Spoiler: no funcionó.

    Obvio nos fuimos a lo escatológico, porque somos fieles a nuestra esencia. Steph contó la humillación suprema de salir del baño del avión y que unos niños gritaran que “olía horrible”, y también confesó la vez que tuvo que meter la mano al excusado en casa ajena porque no bajaba el agua. Fer, recordó el pedo (literal) que se le salió en una clase de yoga en completo silencio, con eco incluido. Namasté.

    También hablamos de las humillaciones digitales: el hate en Facebook donde nos dicen verduleras, nacas, vulgares y todo lo que termina en “eras”, y la historia de una traumadita que mandó fotos íntimas sin saber que el güey estaba proyectando su pantalla frente a toda su clase. Terror absoluto.

    Cerramos con una dinámica caótica de adivinanzas con objetos, gritos, risas y cero control, confirmando que sí, no somos finas… pero sí muy unidas.

    Cuéntanos, traumadito: ¿cuál ha sido tu humillación más grande? Esa que todavía te da pena contar. Aquí no juzgamos, prometido 😭🫶
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • Mis Traumas, Mis Chistes

    MI PAPÁ PREFIRIÓ A SU AMANTE QUE A MÍ 😭 Ep.27 [Adultez] 🫩 - Mis Traumas Mis Chistes

    11/1/2026 | 1 h 6 min
    En este episodio nos cayó el veinte de que ser adulto no es nada glamoroso. Hablamos de trámites, dinero, vivir sola y todos esos golpes de realidad que nadie te explica… pero igual te cobran.

    Steph confesó que sigue sin poder hacer trámites sola.. También contó el shock que fue mudarse a Canadá sin saber cocinar, sin separar la ropa por colores y aprendiendo a la mala que el cloro junto al cocktail de químicos para limpiar no perdonan. Fer recordó su primer trauma doméstico a los 14 años cuando descubrió que ya nadie le iba a lavar ni doblar la ropa, entendiendo que se acercaban tiempos difíciles.

    Obviamente salió el tema del dinero: tarjetas de crédito, intereses que no entendíamos, fechas de corte misteriosas y la presión de ver en redes a gente “exitosa” mientras tú estás calculando si te alcanza para el súper. Leímos anécdotas de traumaditos que pensaron que borrar la app del banco eliminaba la deuda (ojalá), y aceptamos que a veces la ansiedad también se manifiesta en compras impulsivas que dejan la cuenta en ceros.

    Cerramos con una dinámica para adivinar canciones, donde la perdedora se llevó un botellazo simbólico, confirmando que sí, somos adultas… pero chiquitas.

    Cuéntanos, traumadito: ¿cuál fue tu golpe de realidad más fuerte al independizarte? Aquí lloramos, aprendemos y nos reímos juntos 🫶💸
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Más podcasts de Humor

Acerca de Mis Traumas, Mis Chistes

Hay cosas que duelen… pero también dan risa (eventualmente). Somos Stephany Leal y Fernanda Lozano, dos amigas que encontramos en el humor una forma muy terapéutica de sobrevivir a nuestros traumas. Aquí no venimos a dar lecciones ni consejos profesionales, pero sí a compartir experiencias reales, anécdotas incómodas y momentos dolorosos con el único filtro que nos queda: el humor. Cada episodio es una invitación a reírnos de lo que nos rompe, porque si ya lo vivimos… mínimo que nos sirva de contenido.
Sitio web del podcast

Escucha Mis Traumas, Mis Chistes, Las Alucines y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Mis Traumas, Mis Chistes: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.5.0 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 2/9/2026 - 5:19:54 AM