PodcastsAnime y mangaLos Podcasteros del Zodiaco

Los Podcasteros del Zodiaco

Podcasteros del Zodiáco
Los Podcasteros del Zodiaco
Último episodio

80 episodios

  • Los Podcasteros del Zodiaco

    (S04E75) ¡Hielitista! Finalmente la espada está espadacionando

    30/03/2026 | 2 h 2 min
    Hyoga sigue en clases. Luego de aprobar matemática y dictado, Alberich le demuestra el circuíto aéreo que tiene que rendir para la evaluación de gimnasia.
    Shiryu continúa su batalla contra trepar pero luego de intentarlo durante 7 capítulos, se rinde. Afortunadamente, el Pombero Dohko le canta una canción de salsa con moraleja que convence a Shiryu de que trepar no es tan terrible como escucharlo.
    Hyoga se enfrenta a un nuevo desafío: oficiar de pelota de ping pong, recibiendo una paliza por parte de otro poder que Alberich se saca del agujero del árbol, la capacidad de controlar a la naturaleza mediante la Unidad con la naturaleza, una técnica creada por el legendario Alberich XIII. Shiryu llega justo a salvarlo, con la fortuna de casualmente tener una muy específica e improbable experiencia de segunda mano contra nada menos que, en una coincidencia extraordinaria, la mismísima familia Alberich... ¡Que suerte!

    Caballero del episodio: Alberich XIII
    Capítulo comentado: 89) ¡El sacrificio al mal! El bosque de los espíritus
  • Los Podcasteros del Zodiaco

    (S04E74) ¡Profesor Hyoga! Marín se convertirá en huesos

    16/03/2026 | 1 h 35 min
    ¡El telón de otra CRUENTA batalla se ha abierto!
    Alberich le advierte a Seiya que si lo derrota, Marin se convertirá en huesos. Sin embargo, el pegaso decide priorizar a Atena ¡y ataca! Pero Alberich lo detiene y le recuerda que de derrotarlo, Marin se convertirá en huesos.
    Luego de que esto suceda mil veces más, Alberich se saca del centro del orificio del árbol, la "espada sin fuego", un objeto que NO es una espada, pero que SÍ tiene fuego.
    Con ayuda de la misma, logra encerrar a Seiya en la Coraza de Amatista y lo pone en la repisa al lado de Marin, quien se convertirá en huesos.
    Finalmente, Hyoga llega al lugar del combate para preguntarse qué carajo hace Marín en Asgard (además de eventualmente convertirse en huesos).
    Luego de determinar mediante una vara bajísima que son los caballeros más brillantes de toda la serie, Alberich le cuenta de sus planes para gobernar el mundo junto a Sol. Pero Hyoga demuestra que tiene los zafiros bien puestos utilizando la peor técnica que alguna vez inventó Toei, una que claramente no sirve para esta situación porque lo deja a merced de Alberich y su no-espada de sí-fuego.
    ¿Será Hyoga derrotado por Alberich y encerrado en la Coraza de amatista?... No lo sabremos hasta el siguiente capítulo, pero lo que sí sabemos, es que Marin se convertirá en huesos.

    Caballero del episodio:
    Capítulo comentado: 88) ¡La espada de fuego! La ambición maligna
  • Los Podcasteros del Zodiaco

    (S04E73) ¡Hambre de guiso! La bella y graciosa diosa

    02/03/2026 | 1 h 29 min
    Alberich, el cerebro más liso y brillante de Asgard logra que le den permiso para hacer su trabajo, y de esa forma conseguir el ascenso que siempre quiso.
    Marin aparece en Asgard con el solo propósito de que a Seiya se le complique una CRUENTA pelea más adelante.
    Luego de una CRUENTA batalla en la cual Alberich se gasta todo el aceite de la armadura y Marin intenta aplicar técnicas del Mortal Kombat, el Guerrero de los Dioses logra someterla, atrapándola en una coraza de amatista que a pesar de lo que indica su nombre, no va a protegerla de nada si no todo lo contrario.
    Finalmente Seiya, en una CRUENTA batalla por encontrar el baño de Asgard, llega al lugar donde lo espera un Guerrero como los Dioses, el más vivo de todo Asgard, listo para tener un enfrentamiento muy similar al que tuvo recién pero con menos aceite. Sin embargo Alberich, valiéndose de su poderoso cerebro, usa a Marin amatistizada como método de extorsión para que el pegaso no lo faje más.

    Caballero del episodio: Alberich
    Capítulo comentado: 87) La coraza amatista
  • Los Podcasteros del Zodiaco

    (S04E72) ¡El Ikki Tapia! Qué tendrá el fenixo

    09/02/2026 | 1 h 38 min
    ¡Continúa la sangrienta batalla contra Mime!
    Ikki emplea la técnica de Michael Scott de empezar a hablar sin tener idea de a dónde quiere llegar. Producto de las "¡Alas del fénix, Carmen! Sí" (una amiga de Ikki), Mime recuerda a su padre que con envidia le cuenta que los "guerreros de Dios" no eran tan poderosos...
    El fénix sigue resistiendo los ataques de Mime, quien explica la relación entre los autos grandes y el resto de los atributos de sus dueños.
    Luego de una discusión sobre la colección de muñecos de Mime, el combate es brevemente interrumpido por Saori que se había olvidado de saludar a Ikki cuando llegó.
    El cosmos del fénix pide salsa, por lo que Mime recurre a su hit más famoso versión extendida, lo que deja a nuestro héroe dando vergüenza en el piso por mucho más tiempo del necesario para cruzar el umbral de la decencia.
    Finalmente, luego de rechazar la ayuda de Shun, Ikki invoca un truco de magia que lo hace desaparecer y reaparecer unos metros por detrás del Dios Guerrero, lo que le permite derrotarlo.
    No contento con esto, Ikki lo engatuza para seguir peleando un poco más, esta vez sin armadura. Mime, quién cambió de parecer y estaba dispuesto a entregar el zafiro, cae en la trampa y termina muriendo innecesariamente. Por suerte, Shun nos confirma que el mala leche de Ikki también.

    Caballero del episodio: -
    Capítulo comentado: 86) Fénix y sus alas ardientes
  • Los Podcasteros del Zodiaco

    (S04E71) ¡Mimito! Sos inimputable hermano (AE con Bigotes)

    24/11/2025 | 2 h 4 min
    Ikki, el hermano menor de Andrómeda, llega justo a tiempo para salvar a su hermano menor, Andrómeda.
    Miki le ofrece pegar pepa pero el fénix corta con la buena onda cuando le pasa la factura del service.
    Luego de ser acusado de buena persona, Mimir (zzz) les cuenta su triste historia (zzz): él creía ser el hijo del Checho Batista, el tipo más macho de todo Asgard. Hasta que un día en una foto escondida arriba de la mesa se enteró que sus padres reales fueron asesinados por el mismísimo Frank Zappa, causando un estado de emoción violenta en Mime, quien lleva Hugo Varela al lugar más recóndito de todo Asgard y lo revienta a notas... no una, porque si no es un hábil compositor y se come un garrón de la gran lira...
    Ikki cambia los settings del puño fantasma a "Recuerdo Reprimido" y le muestra a Mimito que en realidad Hugo "el Checho" Zappa era un tipazo, campeón del mundo como técnico de inferiores, y que su único error fue no saber contar anécdotas y reírse maléficamente en momentos inapropiados.
    Luismi, que convenientemente se había olvidado de todo para safar de la sentencia de homicidio, se prepara para pelear en serio lleno de odio, revelando que el plan de Ikki no estaba tan bueno realmente...

    Caballero del episodio: Folker
    Capítulo comentado: 85) Un guerrero triste y valeroso

Más podcasts de Anime y manga

Acerca de Los Podcasteros del Zodiaco

Los Podcasteros del Zodiaco es un podcast sobre Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) en el que revivimos la serie y la comparamos con el manga, hacemos torneo de caballeros, tiramos data inédita, damos consejos saintseiyeros, y mucho, mucho más! Elevá el cosmos, el volumen... y escuchanos!
Sitio web del podcast

Escucha Los Podcasteros del Zodiaco, Radio Pirata y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v8.8.6| © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 4/9/2026 - 9:46:10 AM