Tema del Día: Si las calorías NO existieran... ¿Qué te estarías comiendo ahorita? En entrevista Franco Tradari, quien viene a platicarnos de su participación en el reallity "¿Apostarías por mi ?" Miércoles para anormales con Alain Luna. Muchos regalos para nuestros oyentes. See omnystudio.com/listener for privacy information.
La Caminera #967 - Entrevista con Carlos "El Zar" Aguilar
06/05/2026 | 43 min
Tema del Día: ¿Cuál es la batalla más grande que has superado? En entrevista Carlos "El Zar" Aguilar, quien viene a platicarnos de su participación en SUPERNOVA y nos cuenta de todos los proyectos que tiene en puerta. Martes de chismecito rico con Karen Casillas. Muchos regalos para nuestros oyentes. See omnystudio.com/listener for privacy information.
La Caminera #966 - Entrevista con Gracia Castillo
05/05/2026 | 48 min
Tema del Día: Cosas que te prenden... En entrevista Gracia Castillo, quien viene a platicarnos de sus shows en Ensenada, Mexicali y Tijuana. Lunes de recomendaciones con Nico. Muchos regalos para nuestros oyentes. See omnystudio.com/listener for privacy information.
La Caminera #965 - Entrevista con Matías Race
04/05/2026 | 36 min
Tema del Día: Travesuras que hiciste pero no te cacharon... En entrevista Matías Race quien viene a platicarnos de su nuevo podcast "Misión Futuro". Jueves astrales con Ariadna Tapia. Muchos regalos para nuestros oyentes. See omnystudio.com/listener for privacy information.
La Caminera #964 - Entrevista con Violeta Isfel
30/04/2026 | 45 min
Tema del Día: Las peores experiencias cortándome el cabello... En entrevista Violeta Isfel, quien viene a platicarnos de la obra de teatro"El Hubiera no Existe". Miércoles para anormales con Alain Luna. Muchos regalos para nuestros oyentes See omnystudio.com/listener for privacy information.
Acerca de La Caminera con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia
¿Recuerdas ese trago final que te llevas cuando ya te vas de la fiesta? ¡Ahora puedes alargar ese momento con nosotros! Bienvenido a "La Caminera", el podcast que te acompañará de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche, para prolongar la diversión.
En cada episodio, te brindaremos una experiencia única y relajada, como si estuvieras caminando de regreso a casa después de una noche emocionante. Nuestro podcast, lo encontrarás en exafm.com en vivo y disponible aquí en formato de audio, te permitirá disfrutar de la música, anécdotas y temas interesantes mientras te relajas al final del día.
Suscríbete ahora y únete a la comunidad de "La Caminera", donde compartiremos historias, anécdotas y momentos memorables que seguro te harán sonreír. Asegúrate de tener tus auriculares listos y acompáñanos en el after de la fiesta, donde la diversión nunca termina.
Escucha La Caminera con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia, Vevo Reggaetón Podcast y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net