PodcastsNoticiasA Fondo Con María Jimena Duzán

A Fondo Con María Jimena Duzán

Mafialand
A Fondo Con María Jimena Duzán
Último episodio

1218 episodios

  • A Fondo Con María Jimena Duzán

    25 años de BibloRed

    05/07/2026 | 19 min
    Bogotá celebra los 25 años de BibloRed, una de las políticas culturales más importantes de la ciudad y un proyecto que, desde la apertura de la Biblioteca Virgilio Barco, ha logrado consolidar una red de bibliotecas públicas que ha trascendido distintas administraciones. Hoy estamos en la Biblioteca El Tunal, en la Sala LabCo, un espacio que refleja cómo las bibliotecas han evolucionado: ya no son solo lugares para leer, sino también para aprender, crear, investigar y encontrarse con otros. Sobre esa transformación, el impacto de BibloRed en la vida de miles de ciudadanos y los retos que enfrentan las bibliotecas del futuro.

    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • A Fondo Con María Jimena Duzán

    ¿En qué quedaría el estado laico si se nombra a Viviane Morales en MinEducación?

    04/07/2026 | 38 min
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • A Fondo Con María Jimena Duzán

    El fútbol se agringó. Análisis del mundial en A Fondo

    03/07/2026 | 41 min
    Ya se cumplieron 3 semanas desde que inició el mundial de fútbol. En A Fondo queremos conversar sobre las transformaciones que ha tenido el deporte para esta edición norteamericana, y la "agringada" del balonpié.
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • A Fondo Con María Jimena Duzán

    Iván Cepeda explica (a medias) cómo sería la desobediencia civil pacífica

    02/07/2026 | 1 h 16 min
    Tras reconocer oficialmente los resultados electorales, el líder de la oposición anunció un cambio de rumbo: dejó atrás la propuesta de un acuerdo nacional y advirtió que impulsará una desobediencia civil pacífica si el nuevo Gobierno no cumple una serie de condiciones. ¿Qué significa este giro? ¿Cuáles son los retos que enfrentará la oposición y qué impacto tendrá en la gobernabilidad del país? Conversamos con el Senador Iván Cepeda.
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
  • A Fondo Con María Jimena Duzán

    Abelardo apretó el acelerador y la oposición también

    01/07/2026 | 1 h 10 min
    Tras el primer discurso de Abelardo y la primera declaración del líder de la oposición, analizamos lo que viene para el país. ¿Qué mensajes dejaron y qué implicaciones tienen? Lo conversamos con Álvaro Forero y Juan Carlos Losada, en A Fondo.
    Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Más podcasts de Noticias
Acerca de A Fondo Con María Jimena Duzán
El exceso de información que recibimos y consumimos en Colombia nos ha acostumbrado a quedarnos con lo superficial, con lo necesario. Pero como sucede con la cebolla, hay que ir retirando capa por capa, pelando una a una para llegar al fondo y así captar la esencia de los hechos sin filtros. De esto se trata A Fondo, el podcast de Maria Jimena Duzán que podrán escuchar de lunes a jueves y sábados en todas las plataformas digitales.
Sitio web del podcast

Escucha A Fondo Con María Jimena Duzán, La Estrategia del Día México y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app