873 - Los G-Jímenez Protagonizan el Empate Mexicano contra Corea del Sur.
- Analizamos el partido entre la Selección Mexicana y Corea del Sur.- Hace frio en la cima, Venezuela pecheo y Bolivia lo aprovecho, van a la repesca mundialista.- La Piojoneta tuvo una pésima fecha FIFA y pone en riesgo su lugar en el mundial.
--------
52:44
--------
52:44
872 - México juega contra Corea del Sur, además de los calificados de África.
- Analizamos la previa del partido de la selección mexicana frente a Corea del Sur.- Repasamos las eliminatorias en la UEFA y la ultima jornada en CONMEBOL.- Se empieza a definir la eliminatoria más difícil del mundo, la de la confederación africana.
--------
52:39
--------
52:39
871 - El olvidable México vs Japón (y las numerosas dudas que despertó).
- La selección mexicana empato cero a cero frente a Japón y preocupa su rendimiento.- Analizamos lo que dejo las eliminatorias en la UEFA.1- El Bayer Leverkusen tiene nuevo entrenador.
--------
52:46
--------
52:46
870 - Nuevos Calificados a la Copa Mundial del Próximo Año.
Uruguay calificó al Mundial, además de Colombia y Brasil dio excelentes impresiones. Cada vez toma más forma la justa mundialista del próximo año y en Catenaccio W les traemos los más destacados apuntes sobre los combinados de cada nación.
--------
52:10
--------
52:10
869 - Bélgica y España cerca de lograr su pase a la Copa del Mundo.
- Se juegan calificaciones para el Mundial 2026 con partidos de la Selecciones de España, Países Bajos, Alemania y Bélgica.- La Conmebol cerca de definir a sus invitados para la justa a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá.- Actualización de los combinados de África, con todo y una explicación sobre el formato que les permitirá lograr sus pases.- Movida Inesperada en Tottenham: Daniel Levy deja su cargo.
Un grupo de amantes del fútbol, apasionados del juego y la táctica y las historias que le rodean. Un grupo de periodistas, scouts y entrenadores que hablan de fútbol desde un enfoque analítico y periodístico.